Archivo del 05 de julio del 2012

El narcisismo infantil y sus consecuencias

El lenguaje puede combinarse de mil maneras. Y siempre hay una mejor forma para decir lo que se quiere sin causar rechazo en el otro. Pero en los diálogos como el que se da en Conga o en los clubes de fútbol, lo que dice cualquiera de las partes del "otro" es para desprestigia y destruir. ¿Por qué no se da un diálogo creativo y productivo? Por la soberbia antigua y la de ahora, el narcisismo infantil.

Wimbledon, rumbo a las finalísimas

Estamos en la etapa semifinal del tercer Grand Slam y hoy en la rama masculina, que con la presencia de Tsonga en lugar de Nadal, están todos lo que deben estar. Mientras que en damas ya tenemos la final sabatina, poco esperada, entre la polaca Agnieska Radwanska y Serena Williams.

´Cachinho´ Ramírez´, un peruano que celebra la Copa del Timao

Corinthians, por todo lo hecho en la Libertadores, invicto, con 16 goles a favor y uno solo en contra, que le hizo su paisano del Santos, cuyo mayor argumento no es el ´jugo bonito´, sino es un equipo práctico, que se arropa y que no deja jugar al rival. Un justo campeón y en el Show lo vivimos con el realto de los colegas de Fox Sports.

´U´ y Alianza suman, Cristal resta y Vallejo se mantiene líder

Concluida la vigésima fecha se destaca la regularidad positiva de los compadre; tanto que lo de Cristal ante los crema parece que fue un espejismo, irregularidad similar a lo de los "santos", que ahora ganaron. El actual campeón sigue de capa caída, mientras que el puntero y su escolta se mantienen.