Archivo del 15 de enero del 2015

Policía Nacional repele movilización por actos de violencia

Un grupo de manifestantes, que se identificaron como integrantes del Movadef, y también, de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) protagonizaron hechos de violencia, lanzando pintura y atacando con palos a miembros de la Policía Nacional del Perú.

Miembros de Movadef y CTP agredieron a policías en la marcha

Aunque se trataba de un grupo reducido, el nivel de agresividad de estas personas logró generar caos en una marcha que venía realizándose de una manera pacífica. Aparentemente fuera de control, estos sujetos trataban de golpear con palos a los policías a quienes también antes habían arrojado pintura.

Cables tirados en vía pública

Pese al intento de denunciar el hecho ocurrido desde hace más una semana, no se ha obtenido respuesta por parte del personal de la empresa telefónica.

Cuidado con la venta de camarón

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) informó hoy que luego de diversos operativos inopinados realizados en las regiones de Lima, Arequipa e Ica, se decomisaron 1,506 kilos de camarón de río, especie que se encuentra en periodo de veda reproductiva hasta el 31 de marzo próximo.

Lima: Hacinamiento en buses del Metropolitano

La cantidad de usuarios del Metropolitano de Lima normalmente es rebasada en horarios pico, pero el hacinamiento de este medio de transporte se ve cada vez con mayor frecuencia en diversas estaciones.

Tuberias colapsadas en Ate afectan zona de Ate

Vecinos de la Urbanización Salamanca en el distrito de Ate informan sobre una niego de agua servidas desde hace aproximadamente 3 dias, razón por la cual el olor es insoportable. Sedapal informó que ya localizaron el lugar del problema pero propietarios del predio le impiden el ingreso para darle solución.

Montículos de materiales impiden tránsito

Vecinos del distrito de Florencia de Mora informaron que una construcción ilegal en una de las casas esta afectando el ibre tránsito por una de sus calles sin que personal municipal haga algo para regularizar dicha situación.

Archivos de Sunarp son trasladados sin seguridad

Personal de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos transporta folios con una gran catidad de documentos en una camioneta sin las respectivas medidas de seguridad en el distrito de Jesús Maria.

Serenos generan inseguridad en Trujillo

Personal de serenazgo de la Mnicipalidad Provincial de Trujillo fue captado mientras se trasladaba sin nigún dispositivo de seguridad en la parte trasera de una camioneta oficial en la ciudad de la eterna primavera.

Transporte público no respeta normas en el Cercado

Servicio de transporte público usan la zona de tránsito peatonal de la plaza Bolognesi en el Cercado de Lima para cortar camino en momentos de congestión vehicular. Todo a escasas cuadras de la comisaria de Alfonso Ugarte y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.