| Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores

El destacado piloto nacional Lucho Alayza le dijo adiós a toda opción de ganar Caminos del Inca en la categoría super turismo tras sufrir diversos problemas con su vehículo. En conversación con RPP aseguró lo siguiente.

"El primer especial fue enlace. Cuando partimos de Chincheros estaba todo bien, el problema fue en la salida. Tuvimos diversos inconvenientes con el auto. Partimos de Chincheros y los 4 minutos se volvió a parar el auto y ese es el mismo problema que tuvimos en Huancavelica la etapa anterior", apuntó.

El piloto nacional aseguró que junto a su equipo, perdieron mucho tiempo en encontrar la falla que provocó que su vehículo se detuviera durante la competencia.

"Por ese motivo paramos y decidimos ya no hacer nada. Nos detuvimos por precaución, porque se nos podía prender el auto. El auto ha corrido todo el año sin problemas y no nos explicamos porque ha fallado así", culminó.

#Video | En esta nota podrás apreciar el preciso instante en el que #BorisJohnson se llevó de encuentro a un niño japonés.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 15 de octubre de 2015
Valora la nota:Caminos del Inca: Lucho Alayza pasó mal rato con su auto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5