Rally Dakar 2016: Alexis Hernández se comparó con Oliver Atom tras ganar etapa

El cuatrimotista peruano hizo esta curiosa comparación luego de ganar la etapa 5 del Dakar 2016, que ya se encuentra en territorio boliviano.

Alexis Hernández. | Fuente: Facebook

Tras ganar la quinta etapa del Rally Dakar 2016, el buen ánimo invadió al cuatrimotista peruano Alexis Hernández, quien se comparó con Oliver Atom, el reconocido personaje del anime de fútbol 'Supercampeones'.

A la consulta de cómo siente luego de haberle ganado a los 'bravos' del Dakar, entre ellos el múltiple campeón  Marcos Patronelli, el peruano dijo entre risas: "Es como ‘Supercampeones’, cuando Oliver Atom mete un gol de arco a arco al último minuto y no sabes cómo lo hizo. Es así, indescriptible (la sensación de ganar)".

Cabe señalar que el peruano ganó la etapa 5, la misma que terminó en Bolivia, haciendo un tiempo de 04:49:24. Respecto a la 4, que al principio se dijo que la había ganado, la organización se disculpó y le terminó adjudicando el sexto lugar.

La ruta de este viernes

Luego del final de esta primera maratón, hoy viernes los pilotos realizan una especial por territorio boliviano de 542 kilómetros alrededor del Salar de Uyuni.


¿Qué opinas?