Las postales de la primera etapa que recorrió Nicolás Fuchs en el Rally Dakar 2017

El piloto peruano terminó el especial en un tiempo de 29'04'' y se ubicó en el puesto 24.

Nicolás Fuchs es uno de los cinco pilotos peruanos que participan en el Rally Dakar 2017. Este lunes inició oficialmente la experiencia de la dura competencia que recorre los países de Paraguay, Argentina y Bolivia. El deportista de 34 años terminó el especial de 39 kilómetros con una marca de 29’04’’ y así ocupó el puesto 24, pues llegó a la meta a 3’23’’ del líder catarí Nasser Al Attiyah.

A través de sus redes sociales, Fuchs comparte diferentes momentos con su equipo durante el Dakar. De hecho, también comentó por esa vía cómo fue el pequeño accidente que sufrió aproximadamente a 8 km de terminar la etapa inicial. Luego de ello se dirigió al bovouac de Resistencia, en donde reparó su vehículo para seguir firme en la competencia.

Sin embargo, Nico no fue el único que terminó dicha etapa. Los otros cuatro peruanos también realizaron su participación en el primer día de carrera. Carlo Vellutino es el único compatriota que compite en la categoría motos, él alcanzó un tiempo de 39’29’’; Fernando Ferrand (padre e hijo) consiguieron marcar 38’08’’ en coches; Leonardo Baronio, copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo, registró 37’36’’.

La mayor retribución del Dakar no es ganarlo al ocupar el primer lugar, sino la experiencia de terminar la carrera luego de pasar por terrenos tan complicados, así lo asegura la misma página web de la competencia.

Para cerrar el día, aquí nuestro balance de la primera jornada del #Dakar2017 #Fuchs323

Publicado por Nicolas Fuchs en Lunes, 2 de enero de 2017


0 Comentarios
Valora la nota:Así recorrió Nicolás Fuchs la primera etapa del Rally Dakar 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?