Rally Dakar 2016: critican organización luego del accidente de Guo Meiling

El Rally Dakar 2016 no comenzó de la mejor manera y la organización está recibiendo duras críticas por el accidente que protagonizó la china Guo Meiling.

| Fuente: AFP

El Rally Dakar 2016 no tuvo el mejor de los inicios, ya que luego del accidente de la piloto china Guo Meiling, la prensa argentina comenzó a criticar duramente a la organización de la competencia automovilística más extrema del mundo.

RPP Noticias pudo tener alcance a los comentarios que hay luego de que se suspendió la primera etapa por seguridad, ya que las tomentas en la región de Rosario y Villa Carlos Paz es muy intensa y complica la ruta de los vehículos y helicópteros de rescate.

La prensa está criticando mucho la organización, esto luego de que se despistó el auto de Guo Meiling y alcanzó a herir 10 personas donde hay menores de edad y uno se debate entre la vida y la muerte.

Mañana se corre sí o sí

A pesar de que la amenaza de tormenta se prolonga hasta mañana, la organización del Dakar afirma que mañana se corre de todas maneras la primera etapa de Rosario - Villa Carlos Paz, con las siguientes distancias: Motos-Cuatriciclos: Especial, 227 km; Enlace 632 km. Autos-Camiones: Especial, 258 km; Enlace 662 km.

Los 10 peruanos que están en competencia están tranquilos y esperan seguir bien en la primera distancia que ya vale en el cronómetro.


¿Qué opinas?