Felipe Ríos, motociclista peruano del Dakar, asistió al Expomoto 2017

El motociclista fue la imagen de una marca en el Expomoto 2017 y aquí te contamos todos los detalles de este evento que se desarrolla en el Jockey Club.

Las motos se han vuelto una alternativa para combatir el tráfico de Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - Hernán Del Rosario

Los peruanos cada vez más buscan una motocicleta para evitar el tráfico de Lima. Una opción interesante es el Expomoto 2017, una feria de motocicletas donde las principales marcas del mundo exponen sus más potentes diseños.

Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú, comentó cómo ha cambiado el panorama con las motos en el Perú: "La moto se ha convertido en el vehículo ideal porque en la bicicleta, las piernas te pueden quedar cortas por las distancias".

En cuanto al Dakar, donde Perú tendrá representanción en motos con Felipe Ríos, Derteano explicó lo valioso que es tener esta competencia en nuestro país: "Los participantes del Dakar dicen: la cereza de la torta en la competencia es Perú. Tenemos el mejor desierto, las mejores dunas y la configuración de nuestro territorio hace que por donde pasa la caravana de Dakar esté relativamente cerca a la carretera y la gente caminando poco puede ver este maravilloso espectáculo".

El mejor exponente de la moto en el Perú es Felipe Ríos, que contó para RPP sus expectativas para el Dakar 2018: "Vamos apuntar a hacer una buena carrera, hay que ser realistas, se puede superar a varios profesionales y superar los puestos que tuve en las últimas ediciones".

El Expomoto 2017 se desarrolla en el Jockey Club del Perú desde el 13 al 16 de julio.

0 Comentarios
Valora la nota:Motociclista del Dakar, Felipe Ríos, asistió al Expomoto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?