Nicolás Fuchs terminó la primera etapa del Rally Dakar 2017 con un pequeño accidente

El piloto peruano es uno de los cinco representantes nacionales que participarán en la dura competencia.

Nicolás Fuchs llegó a la meta a 3'23'' del líder catarí Nasser Al Attiyah. | Fuente: YouTube / Viral 2017

Este lunes inició la primera etapa del Rally Dakar 2017. El recorrido va desde Asunción hasta Resistencia y consta de 39 kilómetros, además tendrá 454 km más de enlace. El peruano Nicolás Fuchs terminó dicho tramo en un tiempo de 29’04’’ y se ubicó en la casilla 24 de la tabla. Sin embargo, a aproximadamente 8 km de la meta el neumático izquierdo trasero de su vehículo se reventó debido al mal estado del terreno elegido para la competencia.

“Parece que le pegó una piedra. Está bien roto el camino y estaba picando mucho el auto atrás. (Sufrimos) un par de sustos desde el comienzo porque picaba, pero hemos venido bastante bien”, declaró Fuchs al medio argentino Fox Sports. Pese al inconveniente, Nicolás y su copiloto argentino Fernando Mussano no abandonaron la prueba y llegaron a 3’23’’ del líder Nasser Al Attiyah.

Luego del desafortunado momento, el piloto comentó en su cuenta de Twitter: “Bajamos una llanta en el tramo pero reparamos y ya estamos por cruzar la frontera”. Ahora se prepara para recorrer la segunda etapa este martes 3 de enero que parte de Resistencia hasta San Miguel de Tucumán.

Ya vamos camino a Resistencia #Dakar2017 #Fuchs323🇵🇪

Publicado por Nicolas Fuchs en Lunes, 2 de enero de 2017


¿Qué opinas?