Max Verstappen se topó con "Godzilla" en el Gran Premio de Singapur

El piloto holandés se cruzó con un reptil gigante en medio del circuito. Su ingenio le bromeó diciendo que se trataba de "Godzilla". Aquí escucha la conversación completa.

El Gran Premio de Singapur se lleva a cabo en el circuito de Marina Bay. | Fuente: Web Fórmula Uno

El cruce de un lagarto gigante en la prueba de clasificación del Gran Premio de Singapur, provocó una conversación divertida entre el piloto holandés Max Verstappen y su ingeniero, ambos del equipo Force India.

Las bromas. "Hay un lagarto gigante en la pista. Sí y no es broma", dijo Max a su ingeniero, quien respondió entre risas: "Cara a cara con Godzilla compañero". Esta conversación luego llegó a Twitter gracias a la cuenta de la Fórmula Uno y fue un éxito.

La 'pole position'. El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en la general del mundial de Fórmula Uno, mostró su jerarquía en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur y este domingo saldrá desde la primera posición en el circuito de Marina Bay después de volar en la Q3.

El teutón sumó la 'pole position' número 29 a su palmarés, la sexta de la temporada, que le permite dar un paso adelante para llevarse la carrera de mañana y asaltar el liderato que posee su compañero de equipo Lewis Hamilton con un margen de dos puntos. RPP/EFE

El dominio de Rosberg, que viene de ganar las últimas dos carreras (Italia y Bélgica), se fraguó en la tercera tanda (Q3) con un estratosférico tiempo de 1:42.584 en su primer intento de vuelta rápida, siendo 531 milésimas más rápido que Daniel Ricciardo, que le acompañará en la primera línea de la parrilla de salida. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?