Drifting callejero: pilotos se reunirán en competencia llena de adrenalina (FOTOS)

El domingo 24 de enero se llevará a cabo un nuevo evento en donde el ganador se llevará mil dólares. Entérate de todos los detalles aquí.

Tras una excelente temporada de drifting en el 2015, el deporte de los derrapes volverá a las calles limeñas en un gran evento automovilístico que juntará a los pilotos nacionales más importantes de la disciplina. El Street Drift Toyota 2016 se llevará a cabo el próximo domingo 24 de enero en la cuadra 37 de la Av. Brasil en una jornada con ingreso totalmente gratuito para todo el público desde las 10 am. 

El certamen estará provisto de las medidas de seguridad respectivas, tribunas para los asistentes, palcos VIP de sponsors, stands de exhibición, así como presentaciones de pilotos campeones y sus máquinas de carrera de las categorías más importantes del Campeonato de Circuito Turismo Competición, Rally Nacional y el Superbike. Asimismo, se llevará a cabo la premiación de los campeones del Campeonato Nacional Prodrift Perú Series 2015, así como el Car Wash Sonax.

Para la sensacional ronda de competencia que será de full adrenalina se contará con la presencia de los mejores pilotos de drifting: Adrián Riesser, Tito Tomey, Javier Siu, Lucho Mendoza Jr., Rhino Colungue, Mikio Inoguchi, Juan Diego Ramírez, Gonzalo Meza Cuadra, entro otros. Sin duda, un gran certamen que acaparará toda la atención de los aficionados peruanos a los fierros

Los ganadores del certamen en la categoría PRO se harán acreedores de 1000 dólares (1er puesto), 300 dólares (2do puesto) y 100 dólares (3er puesto). Asimismo, se sorteará una moto RTM nueva entre los asistentes.


¿Qué opinas?