(Agencia N+1/ Daniel Meza). El ‘superauto’ eléctrico de Renault, llamado Trezor, ha sido elegido el concepto de auto más bello en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este (Concurso de Elegancia Villa del Este), una tradicional competencia para autos clásicos realizada anualmente en las orillas del Lago Como en Italia. La competencia, conocida por mostrar los más lujosos autos del mundo, tuvo lugar entre el 26 y 28 de mayo.

La principal característica del auto, además de bello, es que es totalmente eléctrico y cuenta con una serie de avances tecnológicos que son vanguardia en el campo y que detallamos en esta galería. Trezor además ya acumula reconocimientos: el 2016, fue premiado como el Concepto de Auto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Impresionante. Trezor aún es un prototipo, pero la compañía ha dicho, según reproduce el Business Insider, que inspirará a otros diseños futuros de la marca. Funciona gracias a dos potentes baterías, una localizada en la parte delantera y otra en la trasera. Cada una tiene su propio sistema de refrigeración. Los hoyos de ventilación de forma hexagonal son parte del sistema de refrigeración. Se mueven en tanto que el aire circula, dando la impresión de que el auto respira. Hacia el lado izquierdo del cuerpo del chofer hay un indicador de los niveles de carga del vehículo.

Su motor eléctrico tiene hasta 260 kW, lo que significa 350 caballos de fuerza. Con este tipo de poder, podrías acelerar desde 0 a 100 km por hora en solo 4 segundos. El toldo-puerta se levanta para permitirte el ingreso. No es la forma convencional ni la más cómoda, pero te verías muy ‘cool’ frente a tus amigos si ingresas con un ágil salto.Ofrece otras facilidades: hay un compartimiento para carga en la parte de adelante (como el tradicional Wolkswagen) para transportar tus bultos.

0 Comentarios
Valora la nota:El supercarro de Renault fue elegido el más bello del año
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?