Enrique Arriola y Ricardo Dasso listos para correr Las 3 Horas en La Chutana

Competencia se desarrollará este sábado 18 de junio y es válida para la 3era fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC 2016).

El Audi R8 LMS ultra listo para participar en las 3 horas 2016 | Fuente: www.xocehr.com

El exclusivo modelo Audi R8 LMS ultra, vehículo del equipo AC Racing, conformado por los experimentados pilotos Enrique Arriola y Ricardo Dasso, está a punto para competir en la tradicional carrera de Las 3 Horas, a realizarse el próximo sábado 18 de junio en el Autódromo de la Chutana, en el marco de la "Copa Bicentenario del Natalicio del Coronel Francisco Bolognesi".

Los detalles. En esta carrera los pilotos cubrirán 3 horas de competición, teniendo que superar la mayor cantidad de vueltas en el circuito. Hasta la fecha, el Audi Sport LMS ultra ha ganado más de 30 títulos desde que debutó en 2009. Este año, logró ser ganador absoluto en la carrera de las Seis Horas Perú, una de las pruebas más importantes del automovilismo de nuestro país.

Las declaraciones. Según Enrique Arriola, para esta fecha es muy dificil hacer predicciones, sin embargo destacó: "Tenemos la seguridad de contar con un automóvil de primera calidad y un equipo de mucha experiencia".


¿Qué opinas?