Monster Trucks: Camionetas gigantes que asombran al mundo llegan a Lima

El evento que recorre el mundo tendrá 5 funciones, del 29 de abril al 01 de mayo en Lima.

Imagen referencial | Fuente: Monster Trucks

Para los adictos a las tuercas, directamente desde los Estados Unidos, llega el show más asombroso del mundo, donde más de 7 camionetas gigantes, que aplastan y saltan autos, deleitarán a todo el público con cinco funciones.

Con ruedas de más de 3 metros de altura, 1000 caballos de fuerza y un peso de 5 toneladas, los mejores “Mons­ter Trucks” (camionetas monstruosas) llegarán en abril al Jockey Club, paracela H donde mostrarán los saltos de hasta 5 metros y su impactante tamaño de 4 autos apilados hacia arriba. 

Los asistentes disfrutarán del mundo de las tuercas por dentro, tendrán la opción de adquirir entradas para el backstage. Además, habrán bandas en vivo, exhibición de freestyle, actividades, tienda para los más fanáticos y muchas sorpresas más.

Esta verdadera fiesta de la des­trucción, romperá con todo a su paso en competencias como el “Tug-A-War” (2 má­qui­nas tiran de un auto hasta partirlo por la mitad), “Chicago Style Racing” (carrera), “Donut Com­pe­tition” (giros en estilo libre) y el plato principal, la prueba “Monster Trucks” (escalamien­to de autos).

Para el evento se construirá un estadio para 7.000 personas en la parcela H del Jockey Club, que contará con los más altos estándares de seguridad, convirtiéndolo en uno de los eventos más importantes para este 2016 y para espectadores de todas las edades.

“La gran cantidad de fanáticos amantes de las tuercas que hay en Perú, nos motiva para traer las increíbles maniobras de estas bestias metálicas que han convertido este espectáculo en un fenómeno a nivel mundial. Una oportunidad única para que los fanáticos pueden sentir de cerca la fuerza de estas máquinas sobre ruedas”, señala Gabriel Agosin, Gerente General de Agosin Eventos.

Entradas en todos los puntos de venta de Teleticket, con un 30% de descuento para los clientes de Scotiabank hasta el 14 de marzo o agotar stock de 5 mil entradas.

¿Qué opinas?