Piloto sobrevivió a terrible accidente en las 500 Millas de Indianápolis

A pesar de lo impactante de las imágenes, el piloto Scott Dixon salió caminando por sus propios medios. Su monoplaza quedó completamente destruido.

Scott Dixon destroza su monoplaza tras chocar con Jay Howard en las 500 millas de Indianápolis. | Fuente: YouTube: ABC

El neozelandés Scott Dixon protagonizó un espectacular accidente en la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis, que terminó con su monoplaza prácticamente destrozado tras chocar con el del británico Jay Howard.

Dixon, que partía desde la primera plaza, no pudo evitar el choque con Howard, que se le cruzó en la pista tras impactar contra el muro, y el golpe hizo que su monoplaza volara por los aires y fuera a parar directamente contra el muro interior.

Salió ileso. Afortunadamente, Dixon abandonó el coche por su propio pie. La carrera se neutralizó en la vuelta 54, con el español Fernando Alonso en el primer puesto de forma momentánea  "Obviamente estoy un poco asustado, pero estoy bien. Hay que agradecerle al equipo por la tarea que hacen" declaro el piloto tras el accidente.

(Con información de EFE)

Scott Dixon es un piloto de automovilismo de velocidad neozelandés que ganó las 500 Millas de Indianápolis de 2008. | Fuente: Facebook: Scott Dixon
El ganador de la edición 101 de las 500 Millas de Indianápolis fue el piloto Takuma Sato. | Fuente: Facebook: Scott Dixon
0 Comentarios
Valora la nota:Piloto sobrevivió a terrible accidente en las 500 Millas de Indianápolis
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?