10 errores que los hombres cometen al vestir... y no saben que son errores

Hombres del mundo, quítense la venda de los ojos... y las pulseras, y los lentes de espejo y ese polo 'divertido'. En serio, lean este post y háganme caso.

Sabemos que amas tus pulseras... pero eres el único. | Fuente: Vía Marjoya.com

Las reglas de vestimenta están hechas para cumplirlas o romperlas, pero para tomar una decisión tienes que conocer cuáles son.  Aquí, diez errores que quizás no pensabas que lo eran. ¿Conoces alguno?

Error 1: Billetera XL

A ver, ¿hace falta que cargues tantas tarjetas y documentos? ¿Te has fijado cómo se ve semejante bulto en tu bolsillo trasero? Pues se ve ridículo y amorfo, especialmente cuando el pantalón es de esos pegados lo que hace que parezca que tuvieras una nalga más grande que la otra.  Deja en tu casa lo que no sea fundamental y sólo lleva lo indispensable.


Una billetera grande da la apariencia de una persona desordenada y descuidada.

********************

Error 2: mochila a todos lados

¿Por qué llevas esa mochila Porta a todos lados? Se ve fatal. A menos que estés en la universidad sustentando tu tesis no lo hagas. Si vistes de manera formal, tienes que estar formal de los pies a la cabeza, nada de excepciones. Trata de buscar y usar un portafolio, morral elegante o maletín para que así estés muy acorde con tu manera de vestir.

La imagen de la izquierda es de un maletín formal y la imagen de la derecha es de una mochila. Ah, pero si quieres ir al gym, usa un maletín deportivo.

********************

Error 3: Cuello Levantado

O sea, porque Cristiano Ronaldo lo hace, ¿tú también? Levantar el cuello de tu camisa para verte más "chévere" es un definitivo NO. 

Usa la ropa como está destinada para ser usada.

********************

Error 4: Abercrombie and Fitch

Hay marcas para adultos y otras para adolescentes. Lo siento, pero así es. Así que a menos que quieras verte como un adulto vistiendo como púber o como lo hacías en 1997, no uses marcas cuya publicidad no está dirigida a ti. Lo siento, todos tenemos que madurar. 

********************

Error 5: Demasiados accesorios

Entiendo que puedas llevar un anillo, una cadena (por favor, debajo de la camisa), una pulsera hippie, pero no todo a la vez, ¿comprendes? Usa uno, dos accesorios o nada. Estás avisado. 

No abuses de los accesorios, menos cuando vas con ropa formal

********************

Error 6: Polos con gráficos "graciosos"

De repente tú crees que lo que dice en tu polo da risa, pero más risa das tú. Me explico, puedes llevar una de estas camisetas cada ¿mes?, pero no abuses. Que en tu clóset solo habiten polos con gráficos que dicen "Bazinga" revela que alguien tiene que madurar.

Vístete de acuerdo a tu edad.

********************

Error 7: polos sin mangas

No te voy a decir que no los puedes usar en la calle, porque eso sería muy evidente. Tampoco los puedes llevar al gimnasio, se ve muy mal, más aún cuando no has recortado todo ese bello axilar. Fa-tal. 

********************

Error 8: botas de montaña

Seguro que en Lima a veces resultan muy útiles, pero a menos que sea tu único par, no hay razón alguna para que uses tus Columbia en el cine. No te pases. 

Por más que sean cómodas, no las uses en la ciudad.

********************

Error 9: lentes estilo espejo para toda ocasión

Mira, no eres Robocop. Si bien están de moda estos lentes con lunas tornasoladas y tipo espejo, no abuses de ellos usándolos para toda ocasión. De más decirte que usar estas gafas con un traje elegante es casi casi como usar medias blancas con zapatos de vestir, un daño a la retina y al buen gusto.

********************

Error 10: Camisas de 'fiesta'

Este es un error muy muy común, así que no te sientas mal. Usar este tipo de camisas es esforzarse demasiado para salir y gritar "estoy en modo fiesta". Me refiero a esas camisas tornasoladas, negras con rayas gruesas o de colores metálicos muy fuertes para la vista nocturna. 

Para salir, simplemente usa camisas de colores enteros oscuros, con rayas pero muy tenues y si quieres algo un poco más avezado, opta por camisas un poquito satinada, pero no te pases. Y por favor, por lo que más quieras, no copies a Tony Manero, no te desabroches más de un botón de la camisa. No te verás más sexy, te lo dice una mujer. 

Te verás como un galán fallido

Bueno chicos y hombres, ya están avisados. Vístanse como quieran, pero de ahí no se quejen. Para más consejos (siempre con cariño), síganme en mi página de Facebook y denle Seguir.

Un beso para todos. 

0 Comentarios
Valora la nota:10 errores que los hombres cometen al vestir... y no saben que son errores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?