El resultado es un rostro lozano. | Fuente: Atrévete y úsalo.

Vivimos en una época en la cual a través de la publicidad nos llegan muchas recomendaciones de tratamientos de belleza que prometen hacerno lucir mejor, rejuvenecer unos cuántos años y estar más bellas de lo que ya todas somos. 

Por eso debemos tener cuidado al escoger un tratamiento de belleza y el lugar donde lo vamos a hacer. En este post les quiero hablar de mi experiencia con un tratamiento del que había escuchado muchísimo. Hablo del tratamiento del Plasma Rico en Plaquetas. 

Tengo 30 años, no tengo una piel con signos de arrugas; sin embargo, estoy en la edad precisa para comenzar a cuidarme de una manera mesurada, sin abusar de los tratamientos ni de las cremas, pero sí cuidándome del sol, realizando algunos faciales y otros procesos no invasivos. 

Por eso fui a la Clínica Baleares para realizarme este tratamiento. Desde que llegué me trataton muy bien, me enseñaron las instalaciones y pasaron a explicarme sobre el PRP (Plasma Rico en Plaquetas). 

Por último, no se olviden que si van de parte mia a la Clínica Baleares recibirán un 30% de descuento en este tratamiento. ¡Un beso!

1. ¿Qué es? Es un tratamiento estético que promueve la regeneración celulas a través de la propia sangre.

Clínica Baleares | Fuente: Clínica Baleares

********************

2. ¿Para qué sirve? Para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

Clínica Baleares | Fuente: Clínica Baleares

********************

3. ¿Cómo funciona? El médico extrae de tu brazo un poquito de sangre y la mete en una máquina que la centrifuga. De este proceso surge un suero enriquecido en plaquetas que formará nuevo colágeno través de la bioestimulación. 

El médico te aplicará el plasma a través de una serie de pinchazos rápidos, que apenas notarás gracias a la anestesia y en 5 a10 minutos estarás lista.

Clínica Baleares | Fuente: Clínica Baleares

********************

4. ¿Al cuánto tiempo ves resultados? A las horas ya podrás ver los resultados aunque podrías comenzar a ver tu piel más lozana y hasta luminosa al día siguiente. Lo que te recomiendan mucho es tomar bastante agua y no olvidar de aplicarte bloqueador cada 3 horas. 

Clínica Baleares | Fuente: Clínica Baleares
0 Comentarios
Valora la nota:Mi experiencia con el Plasma Rico en Plaquetas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?