Conoce el Top 10 de las escenas más emocionantes de Saint Seiya Hades

Una de las sagas más esperadas entre los fans´.

No hay duda que la saga de Hades es una de las historias que los fans de Saint Seiya esperamos con muchas ansias. Especialmente porque en esta saga pudimos ver a los Caballeros de Oro en todo su esplendor, peleando mano a mano con sus enemigos para salvar a Athena.

Por eso quiero hacer un Top 10 de las escenas más emocionantes de la saga de Hades Santuario. Esta selección está hecha en base a los comentarios de los fans. Vale no estar de acuerdo.

*************************

Uno. La 'muerte' de Shaka es algo que nos dejó a todos con la boca abierta. Creo que la mayoría no olvidamos sus palabras antes de desaparecer. Shaka se lleva el primer lugar.

Un gran personaje de Hades Santuario | Fuente: TOEI Animation

*************************

Dos. Nunca pensamos ver a Shion y Dohko como amigos, peleando juntos.

Grandes amigos juntos | Fuente: TOEI Animation

*************************

Tres. En la tercera posición está la escena del Athena Exclamation, aquella técnica prohibida por Athena que los Caballeros tuvieron que usar por salvarla. 

Técnica de gran poder | Fuente: TOEI Animation

*************************

Cuatro. A todos nos dejó un nudo en la garganta ver a Seiya y sus amigos impotentes por no poder hacer nada ante la desaparición de Saga, Camus y Shura.

Tristes por el sacrificio de Saga, Camus y Shura | Fuente: TOEI Animation

*************************

Cinco. El puesto 05 es para Shaka de Virgo por aquella escena donde pelea con los espectro de Hades. Fue muy emocionante ver como Shaka derrotaba con su tremendo poder a Giganto y compañía.

Shaka vs espectros | Fuente: TOEI Animation

*************************

Seis. Los fans sin duda nos emocionamos mucho cuando Dohko de Libra volvió a ser joven. Nadie esperaba ver al viejo maestro con su cuerpo de adolescente.

El caballero de libra joven de nuevo | Fuente: TOEI Animation

*************************

Siete. La pelea de Dohko y Shion fue una de las más esperadas por los fans, sobre todo porque eran grandes amigos y el verlos enfrentarse fue algo inolvidable.

Gran pelea | Fuente: TOEI Animation

*************************

Ocho. El Ave Fénix siempre hace que nos emocionemos al verlo y su aparición en la saga de Hades no es la excepción. Fue especialmente emotivo cuando trataba de hacer entender a Shiryu por qué seguía peleando.

El fénix siempre a su estilo | Fuente: TOEI Animation

*************************

Nueve. Aquí tenemos una gran escena, me refiero a Milo de escorpio probando y personando a Kanon de Géminis. Por algún momento admito que me dio pena Kanon, sin embargo al entender las intenciones de Milo todo tuvo justificación.

Una gran escena | Fuente: TOEI Animation

*************************

Diez. Aquí tenemos a la aparición de Saga de Géminis, un personaje muy poderoso y con miles de fans. Ver el como aparecía y ponía en problemas a Mu de Aries fue una gran escena.

Un gran personaje | Fuente: TOEI Animation

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce el TOP 10 de las escenas más emocionantes de Saint Seiya Hades
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?