Conoce la tienda Seiya Club: el paraíso de todo fan de Saint Seiya

El local se encontraba en Japón y fue considerado un templo para los fanáticos de Saint Seiya del mundo.

Mangas en diversos idiomas

¿Cuál sería el lugar ideal de todo fan de Los Caballeros del Zodiaco? La respuesta es una tienda llena de mercadería de Saint Seiya atendida por el mismo Masami Kurumada (creador de la serie). Aunque no lo creas ese lugar existió en Japón y se llamaba “SEIYA CLUB”.

En 1996 se abrió en Yokohama (Japón) una tienda dedicada exclusivamente a Los Caballeros del Zodiaco. Claro, también se podía encontrar artículos de las otras obras del autor, como B’t X, Ring Ni Kakero o Fumma No Kojiro, pero principalmente se centraba en Saint Seiya (por algo el nombre “Seiya Club”).

Uno podía visitar la tienda y encontrar de vez en cuando a Kurumada despachando tu compra. Era algo difícil de ver, pero si tenías suerte podía suceder. En la tienda podías encontrar ediciones de los mangas no solo de Japón sino también de otros países como Francia, Italia, Brasil, España, entre otros.


Logo de la tienda



Lamentablemente la tienda cerró en el 2002 (actualmente funciona un centro veterinario). No se sabe a ciencia cierta el motivo del cierre, pero bueno, no todas las series pueden darse el lujo de haber tenido una tienda propia por más de 5 años.

Personalmente pienso que el motivo del cierre fue la fecha en la cual se abrió y se cerró. Saint Seiya estuvo en boca de todos en Japón desde 1986 hasta 1993 y volvió a estar de moda desde 2002 y continúa así hasta hoy. Si se dan cuenta, la tienda se abrió en un momento en el cual la serie era conocida, pero no habían proyectos vigentes.


Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle "Me gusta" a esta publicación y al blog.

Les dejo el fanpage de "El Cuarto de Seiya" por si tienen alguna o pedido.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo?

¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce la tienda "Seiya Club", el paraíso de todo fan de Saint Seiya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?