El misterioso Dios que acompaña a Ikki en la pelea ante Shaka

Muchos lo hemos visto en la serie clásica, pero no sabemos su origen. Aquí te contamos quién es.

Una gran duda que tuvimos al ver la serie

En Saint Seiya hay personajes misteriosos y escenarios que a veces pasan desapercibidos o simplemente no sabemos su origen. Por eso quería hablar un poco de uno que aparece con Ikki en una recordada escena.

Todos los que vimos pelear hasta el final a Ikki con Shaka de Virgo, en la saga de las 12 casas, pudimos observar a un personaje que apareció detrás del Caballero de Fénix, representando su furia y coraje. ¿Pero quién es y qué representa?

Su nombre es Misshaku Kongo, uno de los dos Dioses que custodian los templos budistas, los cuales suelen ser representados enfadados para causar más temor a los invasores.  La estatua de Misshaku Kongo lleva un rayo en la mano derecha y se encuentra ubicado en Japón, en la ciudad de Kyoto, en el temblo Todai-ji. Pero no está solo. A su lado tiene a un Dios llamado Naraen, que tiene la boca cerrada y en la mano izquierda tiene un sable.

Podemos ver al Dios en mención

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

¿Qué opinas?