Fotos: calles de Lima que te recuerdan a Saint Seiya

Es inevitable pensar en Los Caballeros del Zodiaco al pasar por estos lugares.

Siempre protegida por sus guerreros del zodiaco

Es curioso caminar por las calles de nuestra querida Lima y encontrar una calle que te recuerda o tienen el nombre de una constelación guardiana de Los Caballeros del Zodiaco. Imagínate como fan de la serie vivir en la calle Pegaso.

Veamos las calles más curiosas relacionadas en cierta forma a nuestra querida serie, quizá en algún momento pasaste por alguna.

En el distrito de la Molina tenemos la calle “Andrómeda” (¿vivirá nuestro querido Shun cerca?).
Recordando algo de mitología, Andrómeda fue encadenada a una roca debido a que su madre presumió respecto a su belleza, lo que provocó la furia del Dios de los mares: Poseidón.

Seguimos caminando y por cosas del destino encontramos el cruce de las calles “Sagitario” y “Pegaso”.

Inevitable pensar en Aioros o Seiya

Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa.

Nos vamos a la velocidad de la luz al distrito de Ate y encontramos dos calles realmente poderosas: “Zeus” y “Poseidón”. Como sabemos Zeus es el que gobierna los cielos y el Dios principal en la mitología (en la serie se dice que Zeus puede ser Mitsumasa Kido, pero es solo una suposición no oficial).

Bien ese ha sido un pequeño recorrido por las calles de Lima, de seguro quedan más calles que nos hagan pensar en la serie “Los Caballeros del Zodiaco”. ¿Conoces más calles del zodiaco?. Si tienes la ubicación de alguna puedes dejarla como comentario.

Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle "Me gusta" a esta publicación y al blog.

Les dejo el fanpage de "El Cuarto de Seiya" por si tienen alguna o pedido.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo?

¡Nos leemos!

¿Qué opinas?