Revelan la sorprendente identidad del antiguo caballero de Sagitario

Nadie se lo esperaba, ya que es un tipo de personaje que nunca ha aparecido en Saint Seiya.

Seiya es el Caballero de Sagitario en las últimas entregas. | Fuente: Toei Animation

Recientemente Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, ha sorprendido a todos los fans que siguen Next Dimension, al revelar la identidad del caballero que vistió la armadura de Sagitario antes de Aioros.

Resulta que se trata de un centauro, aquel ser mitológico. Esto tiene mucho sentido debido a la constelación que representa. Sin embargo no deja de sorprender a los fans debido a que estábamos acostumbrados a que el portador de una armadura sea un ser humano.

El nombre del caballero de Sagitario es Gestalt. Y para los que nos estén muy al tanto del Next Dimension, les cuento que es una historia que cuenta lo que sucedió en la anterior guerra santa que conocemos todos. Por eso aparecen algunos de los caballeros de oro de la saga de las 12 casas en acción, pero también algunos de sus antecesores.

También quiero mencionar que la armadura de Sagitario ya había sido usada en modo centauro  antes. Esto sucedió en la película Leyenda del Santuario.

La gran duda es que nació como humano, sin embargo por un milagro de Odiseo ahora luce como centauro.

Literalmente es un centauro | Fuente: Grupo ANS

Si quieres leer el Next Dimension visita el fan club de Saint Seiya Grupo ANS.

Finalmente, no quiero dejar de mencionar que en la mitología griega, el centauro es una criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides, aunque dudo que estás últimas sean usadas en Saint Seiya.

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

Leyenda del Santuario | Fuente: Grupo ANS
¿Qué opinas?