Museo de Saint Seiya con la colección más grande del mundo está en Perú

La colección ha sido certificada a nivel internacional. Conoce todos los detalles aquí.

El gran actor de doblaje Yamil Atala de Aioria te invita al Museo | Fuente: Museo de Saint Seiya

¡Hola! Mi nombre es Jorge Vásquez o como algunos me conocen Jorge de Pegaso, y desde este momento los estaré acompañando por medio de "El Cuarto de Seiya", el cual busca informarles todo lo referente a Saint Seiya como notícias, temas de debate, recuerdos y muchas cosas más.

Agradezco de corazón a los amigos del Grupo RPP por confiar en mi en esta nueva aventura llamada "El Cuarto de Seiya". Fuente: http://museosaintseiya.com

Inauguro el blog con un tema que seguro será de interés de muchos fans que crecimos con esta gran serie o que tienen ganas de saber más de las aventuras de Seiya y sus amigos. Les cuento que hace un par de meses se abrió un museo dedicado exclusivamente a Saint Seiya o Los Caballeros del Zodiaco como lo conocimos algunos. El lugar se abrió con motivo de los 30 años de la franquicia, y lo mejor de todo es que se encuentra en Perú.

Los fans disfrutando del lugar

La serie este año cumple 30 años desde que en 1986 el japonés Masami Kurumada creara todo el universo de armaduras, mitos y cosmo. Que por cierto, antes de Saint Seiya el autor venía de una obra que no tuvo éxito, así que pensó que si Saint Seiya no tenía éxito se retiraba como mangaka (suerte que le fue bien en esta obra al maestro Kurumada).

En el museo no solo podrás encontrar mercadería de diversos países y época (Japón, Brasil, Francia, Perú, etc), sino que dicha exposición es la más grande del mundo, reconocida en dos oportunidades por los Guinness World Records.

Réplicas de las casas de los caballeros de oro

Así tenemos que se encuentran en exposición una figura de Seiya de Pegaso con armadura bañada en oro real de 24k, la primera publicación de la serie de 1986, los famosos hitazos y álbumes de los años 90, las tan buscadas figuras Myth Cloth, mangas en diversos idiomas, discos de vinilo, una reproducción de las 12 Casas del Santuario tal y cual la vimos en la serie clásica, cascos de los caballeros de oro en tamaño real y entre otras cosas más que no podrás dejar de admirar.

Las figuras de los personajes expuestas en el museo

Estos son los detalles para acudir a este lugar que es el sueño de todo fan, no solo de Saint Seiya, sino de la cultura japonesa y el coleccionismo en general.

Ubicación: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis (altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá / cruce de la Av. Canadá), Lima- Perú.
Horario: Sábados y Domingos de 4:00 p.m. - 8:00 p.m.
Entrada general: S/.12.
Socios del Grupo ANS: S/.10.
Menores de 5 años no pagan mostrando su DNI.

Facebook del Museo de Saint Seiya

Finalmente, les cuento que por todo junio el Museo te regala al entrar un llavero importado por los 30 años de la serie, toda una pieza de colección.

Llavero que te regalan al entrar al museo

Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden compartir esta publicación y el blog.

Y tu, ¿has sentido el poder del cosmo?

¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Museo de Saint Seiya con la colección más grande del mundo está en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?