Saint Seiya: Cantante oficial graba tema exclusivo con talento peruano

Mauren Mendo y Berioska nos deleitan con un tema grabado en el Museo de Saint Seiya

Foto del recuerdo en el Museo de Saint Seiya

No hay duda de que uno de los puntos fuertes de la franquicia de Saint Seiya es la música, sean fondos musicales o temas cantados por artistas.

Uno de los iconos de la música de la serie es el señor Mauren Mendo (México), quien interpreta los temas de la serie en español latino.

Mauren Mendo visitó este año tierras peruanas, oportunidad en la que pudo darse una vuelta por el Museo de Saint Seiya, aprovechado para grabar el tema “Never”, de la película Overture.

En dicho video pudo participar una de las cantantes peruanas más reconocidas de temas anime de nuestro medio, la señorita Berioska.

Recordemos que “Never” es importante en la franquicia por ser el tema de cierre de una de las películas más controvertidas de Saint Seiya: Overtura del Cielo.

En un principio esta película fue considerada para continuar la historia original como secuela de la saga de Hades, pero debido a temas internos quedó con el mismo estatus que las películas predecesoras, sin conexión directa con la cronología original. Además, se realizaron cambios radicales en el elenco de voces y de producción, se reemplazó a los seiyus y parte del equipo técnico para terminar la saga de Hades, que aún no estaba completa.

La película Overture relata la historia de Seiya de Pegaso después de la batalla contra el Hades, donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó el dios del inframundo. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo, pero es protegido por Athena. Después del ataque de los ángeles, aparece su hermana Artemisa, diosa de la caza y la luna, recriminándole a Athena la protección que le brindaba a Seiya y a la humanidad en general.

Pese a estos cambios la película sigue siendo muy importante en el mundo de Saint Seiya y tiene una animación de primera, a cargo del fallecido Shingo Araki.

Les comparto el video que sin duda disfrutarán mucho, ya que la letra también es adaptación de la hermosa Berioska y se pueden ver las instalaciones de tremendo Santuario.

Cabe mencionar que el tema contó con el apoyo de una de las bandas anisong más importantes del medio peruano, Animelmack.

Uno de los últimos trabajos del fallecido Shingo Araki
0 Comentarios
Valora la nota:Saint Seiya: Cantante oficial graba tema exclusivo con talento peruano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?