Saint Seiya nos acerca al poder del cosmos hace 30 años

Los fans de todo el mundo celebran los 30 años de la serie.

Saint Seiya. | Fuente:

Un día como hoy, hace 30 años, nació la historia de unos jóvenes caballeros que protegerían a Athena. El resto ya lo conocen. El manga de Saint Seiya fue escrito y dibujado por Masami Kurumada, y publicado en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, desde enero de 1986 hasta diciembre de 1990. Al igual que otros mangas japoneses fue posteriormente publicado en recopilaciones. El manga clásico cuenta con 28 tomos, que van desde septiembre de 1986 hasta el año de 1991. En España fue editado por Planeta DeAgostini y Glénat; en México por Grupo Editorial Vid y en Argentina por los amigos de Ivrea.

logo oficial


Manga clásico

Esta edición divide la historia en tres capítulos:

  • Saga del Santuario (tomo 1 al 13).
  • Saga de Poseidón (tomo 14 al 18).
  • Saga de Hades (tomo 19 al 28).

El fan club de Saint Seiya en Perú, Grupo ANS, quienes celebraron hace unos días esta fecha tan especial, realizan un sorteo de un manga original que cumple 30 años. Entra a este enlace para ver los detalles..

 Manga original

Finalmente, el Museo de Saint Seiya, que se abrió por los 30 años de la franquicia, también está sorteando un manga original que cumple 30 años. Más detalles del sorteo aquí.

 Sorteo en el Museo de Saint Seiya

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? ¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Saint Seiya nos acerca al poder del cosmos hace 30 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?