Se confirma película live action de Saint Seiya

Pronto veremos a los caballeros del zodiaco de carne y hueso

La serie es muy popular en Japón, sino en toda Latinoamérica. | Fuente: Toei Animation

Sin duda la noticia del día es la confirmación de la nueva película de Saint Seiya en formato Live Action, algo con lo que muchos fans hemos soñado. De acuerdo con el sitio Screendaily ,Toei Animation se asoció con A Really Good Film Company (ARGF), con sede en Hong Kong, para producir la película que será incluida en Inglés.

Recordemos que el mismo Kozo Morishita, directivo de Toei Animation, comentó hace un tiempo en Brasil este proyecto. El sitio menciona además que Saint Seiya del maestro Kurumada es el manga más vendido, con una facturación total de más de 1,1 mil millones de dólares desde 1986. El manga original ha vendido más de 35 millones de copias.

ARGF y Toei Animation se asociarán tanto en el desarrollo y la coproducción. Algunos de los nombres del personal fueron anunciados: Yoshi Ikezawa y Joseph Chou. Toei Animation será el productor ejecutivo de este film, junto con el maestro Kurumada.

Foto referencial de un musical japonés | Fuente: Grupo ANS

Estas son algunas declaraciones:

Masami Kurumada: "Este proyecto es para todos nuestros seguidores leales que apoyarón Saint Seiya a lo largo de los últimos 30 años, así como una nueva generación de fans".

Kozo Morishita: "Estamos muy contentos de colaborar con la ARGF para traer este título a una audiencia en todo el mundo como una película de acción en vivo, que se espera que sea el primero de muchos del catálogo de la serie de Toei Animation".

ARGF es una compañía de inversión que está bajo la custodia de Justo Creative Studio, una empresa conjunta entre la recién formada Bona Film Group Nansun Shi y C & J Enterprises. ARGF ha producido Eric Koos en la habitación y adquirió Midnight Diner 2.

Al parecer, pronto veremos a Seiya y sus amigos en carne y hueso en pantalla grande. ¿Sucederá lo mismo que Dragon Ball Evolution? El tiempo lo dirá.

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

Fuente: Grupo Athena No Seintos.

Foto referencial de un musical japonés | Fuente: Grupo ANS
¿Qué opinas?