Top 10 de los capítulos preferidos en Saint Seiya

Hay capítulos que emocionan más a los fans. Conoce cuáles son.

Veamos los capítulos preferidos

Todos los fans que hemos podido ver Saint Seiya siempre nos hemos quedado admirados por más de un capítulo, los cuales se hacen nuestros preferidos. Los podemos ver una y otra vez sin cansarnos. Es por eso que en esta oportunidad estoy realizando el TOP 10 de los capítulos preferidos entre la mayoría de fans de nuestra querida serie Saint Seiya.

Ojo, este sondeo lo hago en base a los comentarios escuchados durante mis 22 años siguiendo la serie. Pueden diferir unos de otros con total validez. 

 

Empecemos  desde el puesto #10 hasta el #1, si crees que faltó un capítulo deja un comentario, ya que ha sido difícil escoger solo 10 entre los 114.

Puesto #10: En este capítulo los fans pudimos ver un encuentro cercano entre Seiya y su amada Saori, sin embargo fue interrumpido por Shaina. Pero dicha escena se quedó en el corazón de muchos fans por ver tremendo sacrificio que hizo Seiya al tirarse por el barranco abrazando a su amada.

La pareja perfecta | Fuente: TOEI Animation

Puesto #09: Sin duda todo comienzo de una nueva saga es muy emocionante, y la saga de Asgard no fue la excepción. Este capítulo se volvió preferido entre los fans por muchos motivos, pero principalmente por tremendo dibujo y animación . Sin duda una gran escena el ver como llegaba el Dios Guerrero a matar a Saori y este era detenido por los Caballeros de Athena.

Shun versus el Dios Guerrero | Fuente: TOEI Animation

Puesto #08: Estoy seguro que muchos saltaron de sus asientos cuando vieron por primera vez la pelea de Shaka con Ikki, tremendo enfrentamiento! Al final los dos “explotaron” y desaparecieron ante la mirada triste de Shun y los otros caballeros. Sin duda el capítulo donde se enfrentan estos poderosos Caballeros es uno de los preferidos entre los fans.

Una emocionante pelea | Fuente: TOEI Animation

Puesto #07: Siempre es emocionante ver pelear a un Caballero de Oro con uno de Bronce, en este caso la pelea entre Aioria y Seiya no es la excepción. El capítulo de la casa de Leo es sin duda muy recordado entre los fans. Todos aun tenemos en la mente cuando Seiya logra ver a través del golpe de Aioria!

Gran pelea | Fuente: TOEI Animation

Puesto #06: El capitulo donde Seiya pelea con Misty fue muy emocionante, sobre todo porque era la primera vez que veíamos en todo su esplendor a un Caballero de Plata. Recuerdo que Misty entró en escena muy altanero y confiado, sin embargo Seiya supo dar la talla de buen protector de la justicia y pudo vencerlo.

Pelea dura para Pegaso | Fuente: TOEI Animation

Puesto #05: Un capítulo muy recordado es cuando Ikki finalmente se enfrenta a los Caballeros de Bronce, y da tremenda paliza el pobre de Hyoga. Todos quedamos con la boca abierta al ver tremendo poder del Ave Fénix, quien personalmente creo que es el más poderoso entre los 5 santos de Athena (pero no le digan a Seiya por favor jajaja).

Pobre Cisne, la pasó mal | Fuente: TOEI Animation

Puesto #04: Un capítulo muy recordado y que los fans apreciamos mucho es sin duda la pelea entre Shiryu y Seiya. En ese capítulo aun no sabíamos a ciencia cierta quien era el malo o quien era el bueno, por lo que en realidad no sabíamos a quien apoyar jajaja, gran pelea sin duda! llena de acción, animación y emoción!

Pelea entre amigos | Fuente: TOEI Animation

Puesto #03: En el puesto número tres tenemos una pelea que nos hizo emocionarnos hasta las lágrimas, me refiero a la pelea entre el Dragón Negro y Shiryu del Dragón. En esta pelea se vio mucha sangre, acción y tuvo un final para llorar. Definivamente un capítulo que vivirá por siempre entre los fans! muchos reafirmamos el valor de la amistad con este gran capítulo.

Una pelea muy emocionante | Fuente: TOEI Animation

Puesto #02: Vamos llegando al final con un capítulo que nos dejo con ganas de más. Me refiero a la pelea entre Aioria de Leo contra Shaka de Virgo, la cual no pudimos ver concluida. Siempre me pregunté quién vencería al final ¿ustedes qué dicen?

Pelea de 1000 días | Fuente: TOEI Animation

Puesto #01: En el puesto uno tenemos un capítulo muy importante entre los fans por muchos motivos. Este capítulo significaba el final de una saga que vimos con emoción de niños y que cerraba la famosa saga de las 12 Casas. Sumado a ello se vio el sacrificio de Saga, quien finalmente decidió morir como un Santo de Athena. Sin duda este capítulo se lleva el puesto uno en preferencia!.

El sacrificio de Saga | Fuente: TOEI Animation

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda.

Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Top 10 de los capítulos preferidos en Saint Seiya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?