Estos son los 10 personajes más fuertes de Saint Seiya

Conoce a los personajes más poderosos del universo de Saint Seiya.

Top 10 de Saint Seiya. | Fuente: Saint Seiya

Desde que el fan de Saint Seiya se enganchó con la serie, siempre ha surgido la duda de quiénes serán los personajes más fuertes de todo ese universo llamado “Los Caballeros del Zodiaco” (no incluyendo a los Dioses). Constantemente hemos debatido con el compañero de al lado defendiendo el poder de un personaje y su nivel de fuerza (en este caso cosmo). Veamos el TOP 10 de los más fuertes de entre los personajes clásicos de Saint Seiya.

En el puesto número 01 de encuentra un personaje que tiene miles de seguidores, aquel ave inmortal que cuando crees que lo has derrotado surge de las cenizas cada vez más fuerte ¡Ikki!. Una de sus mejores peleas fue contra Shaka de Virgo.

01

En el puesto número 02 no podía faltar nuestro querido protagonista, aquel que nunca se da por vencido y siempre se pone de pie para defender el amor y la justicia. Seiya sin duda es un personaje muy poderoso que ha derrotado grandes adversarios (incluyendo Dioses), es por eso que se ubica en el segundo puesto.

2

En el puesto número 03 tenemos a un Caballero de Oro, el cual no solo es poderoso en cuanto a cosmo sino que te hace temer en la batalla con sus palabras. Sí amigos, en el puesto número 03 tenemos al poderoso santo de Virgo: Shaka.

3

Muy cerca de Shaka en poder tenemos al imponente caballero de Géminis, Saga. Este personaje ha demostrado un tremendo poder en diversas sagas. Por ejemplo, tenemos la saga de Hades, donde el buen Saga pudo parar el ataque de varios Caballeros de Oro estando casi muerto ¡Realmente fuerte Saga! quien ocupa el puesto número 04.

4

En el puesto número 05 tenemos a Atlas de la película “Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan”. Este personaje demostró gran poder al derrotar a varios caballeros de bronce con un solo golpe. Tuvieron que unirse Seiya, Shiryu y Hyoga, vistiendo ropajes dorados, para vencer al poderoso Atlas que ocupa el puesto número 05.

5

Siguiendo la línea de las películas tenemos al terrible Yaga de la constelación de Orión. Este personaje, que ocupa el puesto número 06, puso en aprietos a Seiya e Ikki. No se le conocen muchas técnicas, pero tiene un gran poder.

6

En el puesto número 07 tenemos al Dios Guerrero Bud de Alcor, quien apareció en la saga de Asgard. Este personaje luchó ferozmente contra el ave fénix. Es tan fuerte que dejó en el suelo a Aldebarán de Tauro en pocos segundos.

7

En el puesto 08 tenemos al poderoso Kanon, que al inicio fue un personaje malvado y que incitaba a su hermano Saga a sacar su lado malo. Luego el buen Kanon terminó luchando del lado del a Diosa Athena. Este gran personaje ocupa el puesto número 08.

8

En el puesto número 09 tenemos a uno de los Jueces del Infierno, Radamanthys. Este personaje proveniente del inframundo murió a manos de Kanon (quien se sacrificó). Una de sus peleas más recordadas fue contra los Caballeros de Oro Mu, Aioria y Milo a quienes derrotó fácilmente (los dorados solo podían usar el 10% de su poder).

9

Y llegamos al final de este TOP 10, donde su ubica el gran Mime. Este personaje tuvo una gran pelea con Ikki, quien casi muere a manos del Dios Guerrero. Se le recuerda mucho a Mime por su triste pasado.

10

Recuerden que este TOP 10 puede variar de acuerdo al concepto de cada uno, nada es definitivo.

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda. Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? ¡Nos leemos!

0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los 10 personajes más fuertes de Saint Seiya
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?