Dibujan las constelaciones en el Museo de Saint Seiya

Ahora las estrellas brillan en el santuario de los fans de Saint Seiya

Se pueden apreciar las estrellas principales | Fuente: Museo de Saint Seiya

No hay duda que en el Perú existe personas con mucho talento, personas que les apasiona lo que hacen y lo plasman en la música, baile o dibujos su arte. En este caso hablaremos de Maximiliano López, Trujillano y fan de Saint Seiya, quien este último fin de semana visitó el Museo de Saint Seiya y dejó un gran recuerdo para los fans.

Como sabrán, la serie Saint Seiya se basa en caballeros que protegen a Athena, los cuales nacen bajo una constelación (por ejemplo Seiya nació bajo la constelación de Pegaso). Es por eso que el tema de las constelaciones es un punto fuerte de interés entre los fans que seguimos la serie.

Maximiliano López, o Max como lo conocen sus amigos, enriqueció el cielo del Museo de Saint Seiya con su arte. Pudo dibujar las 5 constelaciones de los protagonistas, las 12 constelaciones de los caballeros de oro y una extra, la tan controversial constelación de Ofiuco.

Por si fuera poco Max tuvo el noble gesto de dibujar el famoso testamento de Aioros y una imagen del viejo maestro de Libra. Toda una obra de arte que seguro apreciarán todos los visitantes del Museo de Saint Seiya. ¡Desde aquí muchas gracias Max! Pronto se estarán realizando talleres de dibujo y otros temas similares, así que atentos a este espacio.

Les dejo el fanpage de El Cuarto de Seiya por si tienen algún pedido o duda.

Finalmente, los invito al Museo de Saint Seiya donde estoy presente todos los fines de semana. 

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo? 

¡Nos leemos!

El artista que hizo las constelaciones
Se puede ver la constelación de leo, sagitario, escorpion, entre otros.
Podemos ver la constelación de andromeda, tauro y cáncer
Tal y cual salió en la serie
El maestro de los 5 picos
Trabajo finalizado
¿Qué opinas?