Video: así celebraron los fans de Saint Seiya los 30 años de la serie

Fue un fin de semana lleno de concursos, cosplay y diversión

Así se vivió esta fecha especial | Fuente: Asian Zone Station TV

El pasado 03 de septiembre los fans de la serie Saint Seiya pudimos celebrar los 30 años de la franquicia. La celebración se dio en el Auditorio de INICTEL desde las 4:00pm en la Gran Conferencia organizada por el fan club de la serie Grupo ANS. El evento inició con una conferencia y concurso de preguntas a cargo de quien redacta.
Poniendo a prueba el conocimiento de los fans

En el evento se pudo disfrutar de los temas de la serie en una versión acústica, todo a cargo de una de las mejores bandas de anime del Perú; Pegasus. Además los fans pudieron deleitarse con la exposición de mercadería y escenarios a cargo de los amigos de Project.

 Figuras en exposición

El show principal fue la presentación del Sr. Daniel Abundis (México) quien le da voz al  caballero dorado de Cáncer. El show fue muy entretenido, ya que no solo nos contó sobre el personaje de Saint Seiya sino también de otros personajes que había interpretado a lo largo de su carrera.

Los fans vivieron un fin de semana al lado de Máscara de Muerte de Cáncer

También el gran invitado hizo dinámicas a modo de conocer un poco más la actuación, la cual fue muy entretenida y educativa.

Posteriormente al show los fans pudieron obtener sus firmas, fotos y saludos del caballero Dorado de Cáncer, quien en forma inagotable se dedicó por horas a atender a todos los fans.

Finalmente, al día siguiente los fans que tenían entrada "caballero de oro" pudieron disfrutar de un almuerzo privado con el invitado, donde pudieron escuchar relatos y desde luego obtener más firmas, fotos y saludos.

los fans difrutaron de un almuerzo privado

 

Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle "Me gusta" a esta publicación y al blog.

Les dejo el fanpage de "El Cuarto de Seiya" por si tienen alguna consulta o pedido.

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmo?

¡Nos leemos!

¿Qué opinas?