Estos son los productos más curiosos de los Cyber Days

Del 10 al 12 de julio se realiza una nueva sesión de los Cyber Days, aprovechando las Fiestas Patrias.

Los Cyber Days traen varios descuentos en rubros como tecnología, belleza y viajes. | Fuente: Mercado Libre

En el segundo día de los Cyber Days, las ofertas continúan en las 44 empresas participanetes. Se pueden encontrar distintos descuentos en un varios rubros como tecnología, belleza o viajes. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los ítems más alucinantes e inverosímiles que podemos encontrar en este evento?

En Mercado Libre las ofertas más alocadas son las siguientes:

Aspiradora robot:

Este producto, que inspiró un divertido comercial en Argentina, es capaz de limpiar hasta el último rincón del hogar, evitando escaleras y desniveles. Lo mejor de todo es que la Roomba 621 de iRobot vuelve automáticamente a su base cuando requiere una recarga.

Mono come monedas:

Si estás pensando en cambiar tu clásica alcancía de chanchito, el mono come monedas es una opción peculiar creada en Japón. ¿Cómo funciona? Basta con colocar una moneda en el plato del mono para que este se active, la recoja y se la trague. Pero tranquilo, la alcancía tiene un compartimento para recuperar el dinero.

Joystick para móviles

¿Te encanta jugar con el móvil pero al mismo tiempo extrañas al viejo Gameboy? Si perteneces al club de los nostálgicos o simplemente no te acostumbras a jugar con el Smartphone, este mando de videojuegos con soporte para móviles y Bluetooth te brindará horas de diversión y comodidad.

Micrófono karaoke

Un accesorio muy útil para los amantes del smartphone y la música. Se tratga de un micrófono con parlante incorporado que es compatible con iOS y Android es súper portable, y sin duda te armará la fiesta vayas donde vayas.

Bingo con shots

Una combinación extravagante del clásico juego. Este bingo con los shots hace que el primero en gritar bingo tenga un par de copas encima. Estos y más productos tendrán hasta 60% de descuento en los CyberDays.


0 Comentarios
Valora la nota:Estos son los productos más curiosos de los Cyber Days
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?