HTC lanzó dos nuevos smartphones en el Perú

La línea Desire apunta a la gama media y el A9S está dirigido a la gama alta.

El equipo cuenta con un cuerpo de metal de acabado dual. | Fuente: HTC

La compañía HTC presentó su nuevo smartphone de la línea HTC One. Se trata del One A9s, que posee un cuerpo de metal de acabado dual. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con bordes pulidos

HTC Boost +. Tiene un sensor de huella digital ultra-rápida debajo de la pantalla HD. Usar huella digital también permite desbloquear las aplicaciones bloqueadas con HTC Boost +, un conjunto de herramientas para maximizar la seguridad, la privacidad y el rendimiento de este smartphone.

Al mismo tiempo que reduce el consumo innecesario de energía de las aplicaciones de fondo. Boost + también descomprime el teléfono, borrando archivos temporales y brindando recordatorios sobre aplicaciones que no se han usado en un tiempo.

Personalización. El HTC One A9s permite personalizar el teléfono  con HTC Freestyle Layout, que permite arrastrar iconos, calcomanías y widgets a cualquier lugar, colocar unos encima de otros o agruparlos. Incluso puede vincular calcomanías a las aplicaciones, y deshacerse de los iconos en pantalla por completo.

Cámaras. El equipo posee una cámara principal de 13 megapíxeles con autofoco. Es posible capturar los detalles usando poca luz con su sensor BSI y obtener un control de edición mejorado con su captura RAW en el modo Pro.

La cámara frontal de 5 megapíxeles permite tomar selfies con manos libres usando Voice Selfie o Auto Selfie, y tomar fotos propias con sólo una sonrisa. Incluso puede suavizar el tono de piel y embellecer con Live Makeup antes de tomar la foto.

El HTC One A9s ofrece almacenamiento gratuito ilimitado con Google Fotos. Además, permite encontrar cualquier foto con la función de búsqueda, al permitir ubicarlas por cara, ubicación, objetos y temas, o buscar manualmente con palabras clave.

Procesador. MediaTek Helio P10 octa-core y versiones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, en ambos casos expandibles vía microSD y una batería de 2300 mAh.

Comercial que contiene las especificaciones del equipo. | Fuente: YouTube

HTC Desire 650:

Cuenta con un diseño con una textura rugosa en la parte trasera para sostener firmemente el equipo. Posee una pantalla de 5 pulgadas con Corning Gorilla, que lo protege de los constantes rayones.

Sonido. Está certificado con audio de alta resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ofrece calidad de audio de alta definición con detalles más limpios.

Cámara. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles está repleta de diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube.

Procesador y sistema operativo. Posee Snapdragon de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, batería de 2,200 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.

Comercial sobre el equipo y sus especificaciones. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?