Esta es la apariencia física de todas las Mate 10 presentadas

Un total de tres variaciones del equipo de gama alta llegaran en las próximas a los distintos mercados.

RPP en Múnich. Estuvimos en la presentación de la nueva versión de la familia Mate en Alemania. Huawei presentó 3 modelos distintos frente a más de 1000 medios de comuncación. Se tratan de las phablets Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 - Porsche Design.

Estos equipos presentaron lo último de procesador movil, basado en Inteligencia Artificial (IA), el Kirin 970.

Características clave:

  • Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA del mundo con un NPU (Neural Network Processing Unit).
  • Cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla HUAWEI FullView y soporte de tecnología HDR10 .
  • Tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada por IA.
  • Nueva cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y características de fotografía inteligente incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.
  • Capa de personalización EMUI 8.0 basado en Android 8.0.
  • Soporte súper rápido de LTE y velocidades de descarga ya que posee SIM dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.

Nuevos accesorios

Huawei además ha lanzado tres accesorios para la serie HUAWEI Mate 10: la cámara EnVizion 360, un Power Bank SuperCharge, y una Báscula Inteligente (Smart Scale).

  • La cámara EnVizion 360 puede capturar imágenes en 5K y grabar videos 360 en 2K con múltiples modos de visualización ideales para que los usuarios los compartan en sus redes sociales.
  • El Power Bank SuperCharge con compatibilidad para carga rápida5V / 5A de bajo voltaje.
  • La Smart Scale puede monitorear y analizar información de salud como porcentaje de grasa corporal y el indice de masa corporal por medio de una aplicación móvil.

Versiones y disponibilidad

El nuevo HUAWEI Mate 10 estará disponible en octubre en países de la Unión Europea. El HUAWEI Mate 10 Pro estará disponible a mediados de noviembre en más de dos docenas de países incluyendo Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido. El PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 estará disponible también a partir de mediados de noviembre.

 

Dispositivo

ROM/RAM

HUAWEI Mate 10

64GB + 4GB

HUAWEI Mate 10 Pro

128GB+6GB

PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10

256GB + 6GB


0 Comentarios
Valora la nota:Esta es la apariencia física de todas las Mate 10 presentadas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?