¿Cómo se ve un Huawei P10 Plus por dentro?

El equipo tiene un proceso de desarmado distinto a sus antecesores al usar calor para poder abrirlo.

Así se ve el equipo por dentro. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Hace unos días fuimos a las oficinas centrales de Huawei para saber cuáles son los componentes que integran su nuevo equipo gama alta, el Huawei P10 Plus. Aquí te contamos algunos aspectos del equipo.

Cámaras: Este smartphone cuenta con un lente frontal co-creado con Leica de 8 megapíxeles, con apertura de F./1.8 y un sensor frontal para capturar más luz en condiciones de muy poca iluminación.

Con respecto a la doble cámara posterior, se trata de la segunda generación y con lentes Sumilux de Leica. Tiene una apertura F./ 2.2 y dos sensores: uno de 20 megapíxeles en modo monocromático y otro, de 12 megapíxeles en modo color (RBG). También viene con Estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano.


De igual forma, incorpora efectos en los retratos como reconocimiento facial 3D, el que utiliza alrededor de 190 nodos para una identificación detallada, rápida y exacta.

También consigue una iluminación dinámica propia tanto para el modo monocromo como para el de color.

Cuenta con el efecto de desenfoque llamado Bokeh y con el sistema de Zoom Híbrido 2X con el que puede capturar áreas específicas de un encuadre sin sacrificar nitidez ni calidad.

Estas son las especificaciones del equipo. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Huawei

Diseño y procesador: Posee un marco metálico de aluminio que incluye en la parte posterior un pulido de arena cerámica junto con una nueva técnica de cortado con diamante. Tiene un cuerpo de 6,98 mm de espesor y un peso de 165 gramos.

Tiene una pantalla 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440, 534 ppp), de 2.5D Curved y protección Gorillla Glass 5. Este diseño cuenta con un sensor de huella digital en la parte frontal del dispositivo.

Rendimiento: Cuenta con el procesador Kirin 960 integrado con LTE X8 que incluye 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 128 GB por microSD. Existe otra versión con 6GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Además, presenta la última tecnología EMUI 5.1 con un Algoritmo de Aprendizaje Automático que produce un rendimiento más rápido del teléfono y que el hardware y el software estén optimizados para ser más eficientes.

Batería: Cuenta de 3,750 mAh de alta densidad y soporta la tecnología SuperCharge, capaz de brindar aproximadamente un día entero de uso con tan solo 30 minutos de carga.

La misma está respaldada por un mecanismo de protección de 5 niveles SuperSafe que brinda al usuario no solo rapidez en la carga, sino también seguridad ya que ofrece un monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura.

Este es el Tear Down del equipo Huawei P10 Plus. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:¿Cómo se ve un Huawei P10 Plus por dentro?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?