Smartphone Huawei P10 Selfie llegó al Perú

El nuevo dispositivo de la compañía china cuenta con una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El nuevo equipo de la compañía china cuenta con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento y 20 megapíxeles de cámara frontal. | Fotógrafo: Huawei

La compañía china, Huawei trae un nuevo equipo gama media premium a nuestro país. Se trata de una nuevo añadido a la familia P10, el P10 Selfie. Como dice su nombre, se enfoca en los auto retratos.

Este dispositivo incluye una cámara frontal de alta definición de 20MP, que ofrece opciones avanzadas como reconocimiento facial tridimensional, optimización de belleza 4.0 con 10 niveles y obturador con detección de gestos.

También se puede usar el efecto bokeh (desenfoque de fondo) de la Serie P. Cuenta con un flash de pantalla LCD con 11 niveles de temperatura que compensa diferentes grados de iluminación y evita que las fotografías salgan con pocos detalles por la oscuridad.

Con respecto a su cámara trasera, consta de dos lentes RGB duales, uno de 12 MP y el otro de 8 MP, que incluyen mejor enfoque y Zoom Óptico. La cámara tiene una apertura de F/1.8. Asimismo, ofrece opciones de toma en Monócromo, Nocturno, Panorámica, Cámara rápida y Retrato profesional.

El nuevo equipo cuenta con 4GB de RAM yt 64 de almacenamiento. | Fotógrafo: YouTube

Este dispositivo presenta mejoras en su hardware y software, por ejemplo, el chip de alta fidelidad de Huawei. Este componente reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio para hacer de la música una experiencia inigualable.

Adicionalmente, y por primera vez, se ha integrado el algoritmo de sonido Huawei Histen, desarrollado por el laboratorio HUAWEI 2012; que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos como el sonido estéreo 3D.

El P10 Selfie también integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX que garantiza la calidad de sonido de primera. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen.

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con un cuerpo metálico de 6.9mm de ancho. Este dispositivo posee también un sensor de huellas digitales con una medida de 0.1mm, el cual está colocado en la parte trasera.

El P10 Selfie está equipado con el chipset Kirin 659 que, sumado al EMUI 5.1 y Android 7.0, una batería de 3,340mAh, con carga rápida que requiere solamente de 30 minutos para generar una carga promedio superior al 40%.


0 Comentarios
Valora la nota:Smartphone Huawei P10 Selfie llegó al Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?