Lenovo presentó el Star Wars: Jedi Challenges en Perú

Los equipos de realidad virtual estuvieron presentes durante los tres días del MásGamers Tech Festival.

El visor de realidad virtual permite utilizar un celular y un mando para sentirse como un Jedi y combatir contra el lado oscuro de la Fuerza. | Fuente: Lenovo

La escena gamer avanza a paso firme en el Perú. Esta vez, Lenovo anunció que será partner principal en el MásGamers Tech Festival, reafirmando su apoyo a los exponentes peruanos de eSports, en su camino hacia la internacionalización.

Los aficionados de Star Wars pudieron disfrutar del Star Wars: Jedi Challenges, la experiencia de realidad virtual, producto de la alianza entre Lenovo y Disney, que permitirá a los seguidores de la saga convertirse en Jedis y entrar a un combate con el popular sable de luz en físico.

Lenovo también ha creado un dispositivo para ver el mundo de otra manera, se trata del Lenovo Explorer Mixed Reality, con más de 100 títulos preparados para disfrutar la experiencia de realidad mixta.

Lenovo Explorer es un headset que permite navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR) y disfrutar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K.

El casco de realidad virtual permite al usuario convertirse en un Jedi para luchar contra el Lado Oscuro de la Fuerza. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:Lenovo presentó el Star Wars: Jedi Challenges en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?