Smartphone LG G6 ya está disponible en Perú

El equipo fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona y cuenta con certificación IP68.

El LG G6 cuenta con una proporción 18:9, pensado para aprovechar la visualización de contenido. | Fuente: LG

Han pasado unos meses desde el Congreso Mundial de Móviles, donde se presentó el nuevo buque insignia de LG y ya se encuentra en nuestro país.

Este dispositivo destaca por una gran pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con una resolución QHD+ (2880x1440 píxeles) y una densidad de 564 ppp.

El LG G6 cuenta con una proporción 18:9 pensado para la visualización de contenido y es el primer smartphone en contar con Dolby Vision, que se enfoca en colores más vívidos y negros más reales.

Amazon y Netflix se encuentran creando contenido para este tipo de formato.

Posee un cuerpo de metal con la parte posterior de cristal y es resistente al agua y al polvo al contar con certificado IP68.

Con respecto a su procesador, tiene un Snapdragon 821, de cuatro núcleos a 2.4 GhZ y un GPU Adreno 530. El RAM es de 4GB con dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Ambas expandibles por microSD hasta 2TB.

Posee un total de tres cámaras. Las dos cámaras traseras poseen 13 MP (f/1.8) con estabilización óptica y 13 MP (f/2.4) y 125 grados de ángulo de visión. La cámara frontal cuenta con 5 MP y 100 grados. La batería es de 3,300 mAh con Quick Charge 3.0.

El LG G6 se encuentra disponible a partir de mañana en todas las operadoras.

 

Comercial sobre el nuevo equipo de gama alta. | Fuente: YouTube


0 Comentarios
Valora la nota:Smartphone LG G6 ya está disponible en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?