Los smartphones Moto C y Moto E4 Plus llegan al Perú

El primer equipo apunta a la gama de entrada con Android Nougat y el segundo tiene batería de 5,000 mAh.

El Moto E4 Plus está equipado con una pantalla HD de 5,5" y un cuerpo de metal cuenta con una batería de 5000 mAh. | Fotógrafo: Moto

Hace poco se anunció el lanzamiento de la cuarta generación de la línea E de Moto. El Moto E4 Plus que apunta a la gama media llegó junto a la serie C que se centra en la gama de entrada. A nuestro país llegó el Moto C 3G, Moto C 4G y Moto E4 Plus.  

Moto C: para la gama de entrada:

Ambos equipos, Moto C 3G y Moto C 4G, cuentan con una gran pantalla de 5’’,  Android Nougat (Versión 7.0), cámara de 5 MP con flash y cámara frontal de 2 MP con selfie Flash, con lo que podrás  tomar tus selfies hasta en lugares oscuros.  Ambos equipos cuentan con una batería para todo el día de 2350 mAh.

El nuevo Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G. El nuevo Moto C 3G cuenta con un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G.

Ambos modelos tienen 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y hasta 32 GB de memoria expandible, cuentan con una función para integrar la memoria interna y la externa con lo cual puedes llegar a tener hasta 40 GB de memoria total integrada.

Y gracias al Android puro Nougat sin capas adicionales de software para una experiencia fluida.

Los nuevos Moto C vienen en color negro con tapa posterior microtexturizada y el diseño de la cámara igual a otras líneas de Motorola. El equipo está disponible en Claro, Entel y Movistar.

El equipo gama de entrada cuenta con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y permite ampliar la memoria al fusionarla con la microSD. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Moto E4 Plus: Gama media con una gran batería

El Moto E4 Plus posee una pantalla HD de 5,5 pulgadas con un cuerpo de metal y una batería de 5000 mAh. Funciona con el cargador rápido de 10W además cuenta con un lector de huellas digitales para desbloquearlo.

Tiene una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP con selfie flash para entornos con poca luz.

Equipado con un procesador quad-core y velocidad 4G también tiene Android 7.1, la versión actualizada del sistema operativo más utilizado del mundo. El equipo se encuentra disponible en Entel y Movistar.

Cuenta con un cuerpo de metal, Androi 7.1 y una batería de 5,000 mAh. | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:Los smartphones Moto C y Moto E4 Plus llegan al Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?