Conoce todo sobre el nuevo Moto Z2 Play

El nuevo equipo fue presentado durante un evento en Sao Paulo, Brasil y trabaja con la tecnología modular.

El nuevo equipo de Motorola hereda el uso de tecnología modular del Moto Z Play.

Moto acaba de lanzar su nuevo generación de smartphones modular, el Moto Z2 Play en un evento en Sao Paulo, Brasil. Este equipo cuenta con un diseño más delgado y liviano, batería para más de un dia, buen desempeño y novedades con respecto a los módulos, los Moto Mods.

El Moto Z2 Play cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulegadas, 30 horas de energía con la batería interna y un procesador de ocho núcloes de 2.2 GHz con 4 GB de RAM. Con la carga rápida se obtiene 8 horas en tan solo 15 minutos.

Con respecto a la cámara, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser, obtiene imágenes más nítidas inclusive con baja luz. El enfoque automático láser ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

Cuenta con la cámara frontal de 5 MP, flash dual con corrección de temperatura (CCT) y 85° de apertura. El almacenamiento interno es de 4GB, expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB.

Promoción del Moto Z2 Play | Fuente: YouTube

Moto Mods: tecnología modular

Hace casi un año se presentaron los Moto Mods, que incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, Moto Style Shells y Power Pack de Incipio. Ahora se presentan dos nuevos módulos:


Moto GamePad. Este nuevo Moto Mod permite transformar el Moto Z en una consola de juegos de mano con un click. Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos en cualquier parte. Y cuenta con batería integrada de 1035 mAh.


JBL SoundBoost 2. Ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción sin consumir la batería del equipo, además de ser resistente a las salpicaduras. Es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ.

TurboPower. Suma al instante un día extra de duración de batería en los casos en los que maximizar el tiempo de funcionamiento sea prioridad. O recarga el teléfono rápidamente (hasta 15 W) . Se obtiene hasta el 50% de capacidad en apenas 20 minutos.

Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado,.


Disponibilidad y precio
El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en Brasil, y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores Gris Obscuro, Dorado y Azul Nimbus.

Nuevos módulos disponibles en esta versión | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Especificaciones:


Pantalla: 5.5 pulgadas.
Resolución de pantalla:  Full HD 1080 x 1920 pixels (401 ppp).
Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos.
Memoria RAM: 4 GB
Almacenamiento interno: 64 GB
Batería: 3,000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.1
Cámara frontal: 5 MP con apertura focal de 1.7mm.
Cámara trasera: 8 MP con apertura focal de 2.0 mm.
Sistema Operativo: Android 7.1.1 (Nougat)
Conexiones: Entrada USB Tipo C y sin puerto jack de 3.5 mm, lector de huellas dactilares y compatible con nuevos Moto Mods.


0 Comentarios
Valora la nota:Conoce todo sobre el nuevo Moto Z2 Play
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?