Estas son las primeras impresiones del Moto Z2 Play

El equipo hereda la tecnología modular del Moto Z Play y continúa con Android casi puro.

El equipo es una mezcla entre el Moto Z y el Moto Z Play. | Fuente: Motorola | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Estuvimos en la presentación del nuevo equipo de Motorola, el Z2 Play. Esta nueva versión continúa con la tecnología modular y añade nuevas características. Estas son las primeras impresioens del equipo:

Dimensiones: El equipo cuenta con solo 6 milímetros de grosor  y 145 gramos de peso. Esto lo hace más liviano y menos grueso que su antecesor. Esto es especialmente importante ya que los módulos como el proyecto o la cámara tienden a engrosarlo. La decisión viene por la idea de hacerlo más cómodo y así poder guardarlo en el bolsillo.

Pantalla: El Moto Z2 Play cuenta con 5.5 pulgadas Super AMOLED. Esto logra que los colores negros sean más oscuros y por contraste resaltar os colores. Esto puede apreciarse mejor a la hora de ver contenido multimedia como videos de YouTube y Netflix.

La resolución es  Full HD 1080 x 1920 pixels con una densidad de 401 píxeles por pulgada. Teniendo en cuenta que apunta a la gama media premium, es una buena resolución y sobre todo, evita un gasto innecesario de batería por una imagen más bella.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas super AMOLED con una resolución Full HD. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Procesador: Moto decidió colocarle un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos. Aunque no es de los últimos procesadores para competir en la gama alta, sí tiene una buena administración energética. Esto caracteriza a los smartphones de esta compañía. Al disminuir la capacidad de batería, buscaron un procesador que permita al equipo llegar al día o día y medio de uso.

RAM y almacenamiento: El Moto Z2 Play cuenta con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento base, expandible por microSD hasta los 256GB. Esta es sin duda una gran ventaja sobre sus competidores. Muchos equipos gama alta cuentan con la misma memoria y RAM.

Batería: He aquí lo que la mayoría noto con respecto al Moto Z Play. Se disminuyó la batería a 3,000 mAh. Esto para disminuir el grosor del equipo, pero con el procesador, se tiene un 20% de mejora en cuanto al ahorro energético. Un punto a favor es que viene  con carga rápida Quick Charge 3.1, que logra 8 horas con 15 minutos de carga. El cargador que tiene una capacidad de 15 vatios, viene en todas las cajas y no aparte.

El equipo cuenta con un grosor de 6 mm, siendo más delgado que su antecesor para poder ser más cómodo al usuarlo con los módulos. | Fotógrafo: Gabriela Patrón

Cámara principal: El Moto Z2 Play cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con apertura focal 1.7, autofoco y flash LED dual, lo que permite un mayor ingreso de luz con respecto a su antecesor. 


Cámara frontal: La cámara forntal es de 5 megapíxeles con apertura focal de 2.0 con flash LED dual. También permite un mayor ingreso de luz. Habría que hacer una prueba respectiva para ver el comportamiento de las cámaras pero por las especificaciones se nota el aumento en la captación de luz para mejores fotos de noche.

Sistema Operativo: Un punto fuerte de Moto es que tiene Android casi puro. Cuenta con la versión más reciente de Nougat, Android 7.1.1, esto asegura actualizaciones constantes del sistema operativo.

El equipo estaría llegando a nuestro país en el mes de Julio, con todos los módulos disponibles. Esperamos tenerlo pronto para hacer las pruebas respectivas y así hacer una comparación más profunda sobre la evolución de esta línea.

La línea Z Play se enfoca en la tecnología modular y trae nuevos añadidos como el módulo de batería rápida, parlantes y videojuegos. | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:Moto Z2 Play: estas son las primeras impresiones del equipo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?