Reemplazar la pantalla del iPhone X será muy costoso

Si no se cuenta con el seguro para el equipo o garantía, el precio de la reparación costaría 100 dólares más que todos los modelos anteriores.

La pantalla costaría casi la mitad del precio original del equipo si no se compra la garantia. | Fuente: Apple

Existe gran expectativa entre los fans de los equipos de Apple con la venta de los primeros equipos del iPhone X este viernes.

Como se sabe, este nuevo modelo es el iPhone más caro hasta el momento, costando más de 1000 dólares el equipo base de 64 GB y sobre los 1400 dólares el modelo de 256.

Al contar con una pantalla AMOLED, producida por Samsung, ocupa casi en su totalidad la parte frontal del iPhone y tiene una gran resolución.

Es común que la pantalla de modelos anteriores se rompa y por ende, el precio de repación no es tan caro pero llegaría a los 250 dólares, cuando el del iPhone 8 cuesta 170 según la web oficial de Apple. En el caso de encontrarse en Europa, asciende a 320 euros y más de 600 si presenta otro daño.

Hay que tener en cuenta que la garantía de Apple solo protege la pantalla del equipo si se rompe por defecto de fábrica. El precio tan elevado se está haciendo común entre los smartphone gama alta que usan cada vez más pantallas más findas con gran resolución cuyo costo de producción es elevado.

Nuestra recomendación, antes de comprar un iPhone X, averigua el precio de seguros para dicho equipo y sin dudarlo, paga por ello.

Este es el comercial del nuevo equipo de iPhone. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Apple


0 Comentarios
Valora la nota:Reemplazar la pantalla del iPhone X será muy costoso
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?