Ya llegó al Perú el Sony Xperia XZ Premium

El equipo está especializado en una cámara ultra lenta, pantalla 4K que reproduce contenidos en este formato y un gran procesador.

Equipo fue la estrella en el Congreso Mundial de Móviles. | Fuente: Sony

Hace pocos días llegó a nuestro país el equipo gama alta de Sony que fue presentado durante el Congreso Mundial de Móviles. Se trata del Xperia XZ Premium, el primer smartphone capaz de grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo. Este equipo ha sido reconocido como el mejor smartphone nuevo en el último Mobile World Congress.

Características:

Cámara: el modelo Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye con sensor Exmor RS que ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos. Puede grabar videos a una velocidad de grabación de 960 cuadros por segundo, es decir una súper cámara lenta con gran detalle.

Cuenta con 19 MP y tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz en condiciones de poca iluminación y a contraluz.

Pantalla: Posee un panel 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) de 5.5”, usando la tecnología de los televisores BRAVIA de Sony.

Procesador: El Xperia XZ Premium cuenta Snapdragon 835 Mobile Platform, lo que ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y un mejor consumo de batería.

Comercial del equipo gama premium. | Fuente: YouTube: Sony

Otros:  Es resistente al agua y a prueba de polvo y viene reforzado con el cristal Corning Gorilla® 5 en la parte frontal, así como trasera del dispositivo.

Juegos: Funciona con la PlayStation 4 gracias a su procesamiento avanzado y acceso a memoria rápida se traducen en una experiencia de juego fluida y receptiva.

Conectividad: Cuenta con súper carga gracias a la conexión USB 3.1, diez veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB Type-C facilita la conexión, porque el enchufe siempre está en la posición correcta.

Reconocimientos ganados:
• La asociación GSMA nombró al dispositivo como el “Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017” durante la celebración anual de los Global Mobile Awards.
• El equipo recolectó más de 30 reconocimientos durante el Mobile World Congress 2017.
• Por otro lado, también fue reconocido por los medios, incluyendo: “Mejor innovación” de parte de los premios UK Blog, “Reader's Choice” y “Mejor smartphone” por la revista Tech Radar y “El dispositivo más cool del MWC” por la revista Wired.

El nuevo SONY Xperia XZ Premium ya se encuentra disponible en todos los Centros de Atención al cliente de Claro.

Así fue la presentación del Sony Xperia XZ Premium | Fotógrafo: Gabriela Patrón


0 Comentarios
Valora la nota:Ya llegó al Perú el Sony Xperia XZ Premium
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?