Un usuario taladró un iPhone 7 para usar sus audífonos

El video es una parodia por la ausencia del puerto Jack en el nuevo dispositivo de Apple.

El usuario TechRax subió a su cuenta de YouTube un "truco" para permitir el uso de audífonos en el iPhone 7, el cuál era obviamente una broma. | Fuente: YouTube

Muchos fanáticos de los dispositivos de iPhone sufrieron cuando se anunció la eliminación del puerto Jack. Ahora tendrán que comprar los Air Pods, audífonos inalámbricos que cuestan más de 100 dólares. Y si esta opción no es útil, deberán adquirir un conector para el Lightning y los audífonos. Debido al coste, no es de sorprenderse que varios usuarios intentaran encontrar una forma económica. 

A modo de burla, TechRax publicó en su cuenta de Youtube una solución bastante simple. Perforar la parte inferior del equipo para tener el puerto Jack. El video viral logró más de 11 millones de reproducciones.

Lo más sorprendente es que varios usuarios en YouTube reclamaban al joven ya que obviamente esta opción no funcionaba. Esto hizo que el video se viralizara aún más. Inclusive aparecen usuarios que "ayudan" a los pobres incautos con trucos de cómo cargar el iPhone usando un microondas.

Por si queda alguna duda, el video es una burla. Pido encarecidamente a los usuarios de iPhone a no dejarse engañar por lo que ven en internet o tendrán un equipo muy caro arruinado por un descuido.

El usuario TechRax publicó un video sobre "un truco" para obtener de vuelta el puerto Jack. | Fuente: YouTube
Varios usuarios reclamaban al YouTube ya que agujerearon su equipo por las puras. | Fuente: Mashable


¿Qué opinas?