Guía de lugares (con precios) para hacerse un buen maquillaje por Halloween

Si no tienes tiempo para buscar un disfraz por Halloween, ellos te asesorarán para que deslumbres en la noche.

Hay opciones para hombres y mujeres. | Fuente: Outfit-Show | Fotógrafo: Halloween

¿La falta de tiempo ha hecho que llegues sin ninguna idea de disfraz para este 31 de octubre? Tranquila (o), existe una solución de corto tiempo y para todos los bolsillos: hacerte un makeup artístico en un salón de belleza.

La mayoría de estos lugares han evolucionado con el tiempo y ahora no solo se dedican a tratar el cabello, rostro o uñas, sino también a realizarte el maquillaje perfecto para Halloween.

¿Pero qué tan bueno es su trabajo? Para averiguarlo Outfit-Show acudió a Manuel Enrique, un especialista en maquillaje, cuyo establecimiento ofrece el mejor asesoramiento para Halloween. Su primera idea fue interpretar a La Catrina (figura mexicana). El resultado nos dejó más que satisfecho. Aquí te dejamos el tutorial, para que tú mismo lo hagas.

En caso tengas tiempo, tú misma puedes hacer el maquillaje de La Catrina. | Fuente: Outfit-Show | Fotógrafo: Carlos Sosa

Si todavía no sabes de qué disfrazarte, apuesta por esta opción. Aquí te dejamos una pequeña lista de los sitios a los que puedes acudir. Es importante recalcar que están por varias zonas de Lima y hay precios para todos los bolsillos:

1. MANUEL ENRIQUE SALÓN Y SPA.
Makeup va desde los 50 soles hasta los 150 (Av. Venezuela 1228, Breña).


2. TOQUE X.
 
Adultos 79 y niños 59 soles. (Av. Shell 265 y Larco 101, Miraflores / Plaza Lima Sur, Chorrillos / Av. Del ejercito 1350, Magdalena).


3. MASTER OF HAIR. 
Makeup y peinado va desde 250 hasta 350. (Av. República de Colombia 310, San Isidro).


4. SALÓN AFTER.EGO. 
Makeup 250. (Calle Centenario 153, Monterrico).


5. BLUSH HAIR MAKE-UP.
 
Maquillaje Fantasía + Pestañas + Peinado con Colores Fantasia Temporales = S/199. (Av. Comandante Espinar 132, Miraflores).


¿Qué opinas?