5 puntajes de WWE 2K17 con los que no estoy de acuerdo

Estrellas de Raw, SmackDown Live! y NXT han recibido sus puntajes correspondientes y algunos son injustos.

El campeón de la WWE no figura entre los 10 mejores. | Fuente: 2K

WWE 2K17 llegó a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Para PC tengo que esperar a fin de mes, pero ya pude observar los puntajes de los luchadores. Estoy de acuerdo con la mayoría de los 10 mejores, pero también creo que algunas figuras han sido subvaloradas o sobrevaloradas. Estos son los cinco puntajes que más me llamaron la atención.

1. AJ Styles (89). Comprendo de que los puntajes se asignan antes de tiempo y aún AJ Styles no era campeón de la WWE en ese momento, pero hablamos de probablemente el mejor luchador del mundo en este momento. Un talento como Styles merece mínimo un 91 de puntaje. Kevin Owens, el campeón de Raw, también fue subestimado a la hora de poner puntajes.

2. Jack Swagger (71). No soy gran fan de Jack Swagger, pero merece más que ese magro puntaje. Fue alguna vez Campeón Peso Pesado en 2010 por 82 días. Ahora lucha contra Baron Corbin, quien (tristemente) lo supera de largo con 80.

3. Alexa Bliss (73). Aunque le gana a Jack Swagger, Alexa merecía un poco más. Tal vez 76 o 77. En su paso a SmackDown Live! Demostró que está a la altura del roster principal.

4. John Cena (93). No es el 2007 y la WWE lo sabe. AJ Styles venció ya tres veces a John Cena, pero tiene un puntaje inferior. Un 90 para Cena era más que suficiente. Y hay que ser claro, no es un mal luchador ni profesional, pero tampco hay que inflarlo tanto.

5. Becky Lynch (83). La campeona femenina de SmackDown! Merecía un par de puntos más. En un insulto a su posición como la mejor mujer de la marca y campeona, Nikki Bella tiene más puntaje que ella (84).

Extra. Yo sé qué su llegada fue un poco tarde. ¿Pero dónde está el mítico James Ellsworth? Espero que las actualizaciones nos den puntajes más justos y a este gran luchador.

Necesito estas partidas de prueba en WWE 2K17. | Fuente: WWE

Les dejo los puntajes de WWE2K17 que existían en el preview a los medios (espero que sean los mismos) para que dejen su opinión. ¿Quién merece más y quién menos?

Insisito, AJ Styles merece más. | Fuente: 2K
¿Qué opinas?