Los 5 cambios que Valve hizo al modo ranked en Dota 2

La actualización busca partidas más justas y un ambiente menos tóxico.

Los cambios ya entraron en efecto. | Fuente: Dota 2

Ahora será cada vez más difícil crear cuentas en Dota 2, subirlas en ranked y luego venderlas con la nueva actualización del juego. Estos son los 5 cambios fundamentales. 

1. Necesitas un número celular. Tienes que registrarlo para linkearlo a una cuenta. Si no lo haces hasta el 4 de mayo esa cuenta no podrá ser usada en rankeds. Si quitas tu celular de una cuenta luego, tendrás que esperar tres meses para registrarlo con otra.

Para que no haya tramposos, no está permitido usar servicios en línea que dan números.

2. Búsqueda en solitario. Vuelve este modo de juego que tanto extrañamos. Si eliges el modo solo te tocarán partidas con otros nueve jugadores que no estén en party. 

3. Cambios a los parties. Si el ranked solo es mayor al de party, se le asignará un intermedio entre estos dos. Ejemplo. Si tienes en Solo 3000 y Party de 2800, se te asignará 2900. 

4. Comportamiento. Si caes mucho en low priority (porque te reportan mucho o te desconectas) pueden suspenderte hasta cuatro días de ranked. También se castigará a quienes 'feedeen' a propósito y a quienes usen bots. 

5. Cambios regionales. Por ahora no habrá ranked en los servidores de Sudáfrica, India y Dubái hasta que haya jugadores suficientes para nutrir los modos de juego normal y ranked. 

¿Qué te parecen los cambios?

El mensaje luego de que asociaste un número. Si lo tenías registrado previamente en tu cuenta de Steam no tienes que ingresarlo de nuevo, así que revisa tu cuenta antes de linkear por si tienes asociado un número antiguo. | Fuente: Dota 2
¿Algún día se extinguirán? | Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Los 5 cambios que Valve hizo al modo ranked en Dota 2
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?