Las mayores marcas de tecnología se reunieron Computex 2017 de Taiwán. La feria es la segunda mayor del mundo en este rubro y estuvo cargada de novedades. Mejores procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas y compactas son algunas de las buenas noticias para los entusiastas de las computadoras. 

1. Intel. Reveló la nueva generación de sus procesadores serie X. La línea Core i9 contará con un procesador de hasta 18 núcleos. También destacaron las Compute Cards, computadoras totalmente funcionales en una tarjeta.

2. AMD. Anunció sus nuevos procesadores dentro de la familia Ryzen. La serie Threadripper contará con 16 núcleos. Las tarjetas gráficas Vega recién serán develadas a finales de julio.

3. NVIDIA. Mostró su tecnología Max-Q. Permitirá que las laptops sean más poderosas y portátiles. La compañía prometió hasta el triple de performance en la tercera parte del tamaño. Estos cambios llegarán al mercado desde finales de este mes en las tarjetas GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 en diversas marcas de laptops.

Las impresionantes compute card de Intel. | Fuente: Intel

4. Microsoft. Está trabajando con Qualcomm para lanzar laptops con Windows usando el procesador Snapdragon 835. Asus, HP y Lenovo serán las primeras compañías lanzar modelos compatibles.

5. MSI. Renovó la colosal GT75VR Titan. La laptop tiene un teclado mecánico con iluminación RGB. Su procesador (Intel Core i7 7820HK) y tarjeta gráfica (GTX 1080, doble GTX 1070 o GTX 1070) pueden ser overclockeados. Las portátiles GS63/T3VR y GE63/73VR también fueron actualizadas.

6. Asus. Presentó su primera laptop gamer con un procesador Ryzen de AMD de ocho núcleos. La ROG Strix GL702ZC tendrá también una tarjeta gráfica Radeon RX 580. También mostró nuevos modelos en su línea ZenBook.

7. Gigabyte. Mostró sus laptops Aorus X9, Aorus X5 MD y Aorus X7 DT. Aorus también presentó una tarjeta externa para laptops con puerto Thunderbolt 3.  La Gaming Box incluye una GTX 1070 y costará US$ 600 en Estados Unidos.

¿Qué anuncio crees que falta en esta lista?

0 Comentarios
Valora la nota:7 novedades que destacaron en Computex 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?