Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Intel presentó la línea de procesadores Core de 8va generación

La octava generación estará en venta a partir del 5 de octubre.
La octava generación estará en venta a partir del 5 de octubre. | Fuente: Intel

Los nuevos procesadores brindan un rendimiento superior con 25% de incremento en la velocidad de imágenes (frame rate) de generación en generación.

Intel anunció esta semana que su nueva línea de procesadores de escritorio Intel Core de 8va generación estará a la venta a partir del 5 de octubre de 2017.

La nueva línea de procesadores desktop está diseñada para aquellos jugadores de videojuegos, creadores de contenido y fanáticos del overclocking que requieren un rendimiento superior. Desde Intel Core i3 hasta Intel Core i7, estos procesadores brindan superior rendimiento para lo que viene, abriendo la puerta a un nuevo nivel de experiencias más rápidas, sencillas e inmersivas.

Lineup

Esta nueva línea presenta el primer procesador desktop Intel Core i5 de 6 núcleos y el primer procesador de escritorio Intel Core i3 de 4 núcleos. La línea ofrece una amplia variedad de opciones de rendimiento para los consumidores con los procesadores “K” desbloqueados, que brindan una máxima flexibilidad de ajuste en cada nivel y hasta 40 carriles PCIe 3.0 en la plataforma para una expansión del sistema en gráficos, almacenamiento y E/S. Estos procesadores son compatibles con las placas madre basadas en el nuevo chipset Intel Z370.

El modelo estrella de este conjunto de productos – Intel Core i7-8700K – es el mejor procesador desktop para videojuegos de Intel jamás visto. Tiene una máxima frecuencia turbo por núcleo de 4.7 GHz, la mayor de Intel, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, la cual convierte a este modelo en un potente procesador de alto rendimiento tanto para aplicaciones de un hilo como de múltiples hilos.

“Estamos enfocados en brindar a la comunidad de aficionados la máxima experiencia en equipos desktop, desde un rendimiento superior hasta una plataforma que puede cubrir todas las necesidades”, comentó Anand Srivatsa, Gerente General de Desktop Platform Group de Intel. “Nuestros procesadores desktop Intel Core de 8a generación brindan increíbles mejoras y ofrecen, especialmente a los jugadores de videojuegos, una experiencia incomparable”.

Esta generación presenta el primer procesador i3 de cuatro núcleos.

Esta generación presenta el primer procesador i3 de cuatro núcleos.Fuente: Intel

Juegos y creación contenido

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia potente y fluida jugando videojuegos. En comparación con los procesadores Intel Core de 7ma generación, los usuarios podrán obtener hasta 25% más de imágenes por segundo en videojuegos populares, tales como: Gears of War 4. A medida que los videojuegos siguen expandiéndose hasta incluir un público social mientras se juega, el rendimiento en un marco de múltiples tareas es indispensable y es por eso que las funciones de videojuegos + transmisión + registro son ahora dos veces más rápidas  en comparación con una máquina lanzada al mercado tres años atrás.

Los videos 4K de 360° pueden editarse fácilmente – con un incremento de velocidad de hasta 32%  en comparación con la generación anterior – y puede también editarse contenido con un incremento de velocidad de hasta 65% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Mejor overclocking

El rendimiento es esencial para el overclocking. Los procesadores “K” desbloqueados Intel Core de 8va generación alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores. Intel ha agregado nuevas características para mejorar la experiencia, tales como: overclocking por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8,400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel Extreme Tuning Utility e Intel Extreme Memory Profile.

Plataforma Optimizada

Para la plataforma, el nuevo chipset Intel Z370 brinda una mejor entrega de energía, la cual es necesaria para que los nuevos procesadores de 6 núcleos puedan alcanzar su máximo rendimiento, así como también una óptima entrega de energía general para overclocking y enrutamiento de memoria. Más de 50 diseños nuevos de placas madre y sistemas estarán disponibles con diversos proveedores líderes.

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación finalizando una maestría en Maketing y Comunicación Digital. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en PC Gaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA