La mini-NES de Nintendo es un PolyStation con HD

Esto no significa que no valga la pena comprarla. Te explicamos por qué.

¿Nintendo, PlayStation y Namco? | Fuente: La Tercera

Fue el terror de muchos cuando éramos jóvenes, pero también la solución económica para algunos. Este blog se centra en la PC, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para recordar al PolyStation. Nintendo anunció ayer su mini-NES, una consola que viene con 30 de sus clásicos (entre ellos Super Mario, Final Fantasy y Metroid). Básicamente una PolyStation, esa consola que parecía un PlayStation con juegos del Nintendo Entertainment System, pero oficial.

La PolyStation. Como villano de Terminator, la PolyStation ha mutado cientos de veces con una gran cantidad de juegos de Nintendo precargados. Eso sí, sin licencia. Recuerdo que tuve una y fue genial. Pude jugar Super Mario. 3, tal vez mi título favorito de Nintendo, además de unos 100 juegos precargados. Además tenía un slot para cartuchos que nunca usé Esto fue por el año 2000. Así lucía.

La caja dice que entran 1,000,000,000 de juegos. | Fuente: http://mqltv.com/

¿Por qué te comprarías una mini-NES? El precio de US$ 60 y 30 juegos no la hace ver tan interesante al lado del PolyStation, pero hay que analizar más las cosas. Primero, la mini-NES vendrá con un puerto HDMI. Así que espero que los juegos hayan sido retocados para hacerle justicia al HD. Además estás comprando un producto original que cuenta con las licencias respectivas. Si queremos que compañías como Nintendo le den "bola" a este mercado, debemos consumir original. Ojo: Si no te parece un producto bueno no tienes por qué comprarlo tampoco. También viene con un mando al estilo del original del NES, no esos raros híbridos que venían con el PolyStation. ¿Nintendo innovó? No. Pero es un buen producto. Solo espero que no llegue al Perú costando US$ 100.

La mini-NES saldrá a la venta el 11 de noviembre. | Fuente: Nintendo

Anuncios parroquiales: Pronto tendremos review de una PC con la tarjeta de video NVidia GTX 1070, además de una laptop con una GTX 940M.

0 Comentarios
Valora la nota:La mini-NES de Nintendo es un PolyStation con HD
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?