"Mis padres se volvieron en mis fans"

Sebastián Niño, jugador profesional de League of Legends, nos contó cómo reaccionó su familia cuando decidió que se iba a dedicar a los videojuegos.

Sebastián Niño juega en el equipo más popular de México y uno de los mejores de la región. | Fuente: RPP

Sebastián Niño (19 años) es un jugador profesional de League of Legends conocido como 'Oddie'. Es peruano, pero juega en Lyon Gaming de México, el mejor equipo de la región Latinoamérica Norte.

'Oddie' contó a PC Gaming cuál fue la reacción de sus padres cuando les dijo que se iba a dedicar a los videojuegos.

"Yo les comentaba. Mis equipos y yo siempre llegábamos a la final para clasificar a México. Les decía que si ganaba iba a viajar. Me decían 'sí hijito'. Fueron dos o tres veces veces que les dije. Tal vez estaban diciendo 'tal vez no pase'.

Ganamos y tuve la oportunidad de ir a México. Yo no les dije por temor a que me dijeran que no. Tenía 17 años recién cumplidos. Les dije dos días antes de viajar. Obviamente se molestaron y yo hice un berrinche, pero me dejaron al final.

Mis papás me apoyaban siempre, pero preferían que yo estudiara. Cuando empecé a dar resultados monetarios y ganar fama, mis padres se volvieron en fans míos.

Mi papá colecciona cualquier foto o artículo que sale de mí y lo pone en el álbum. Es muy bonito saber que tus padres te apoyan en todo".

Rift Rivals. 'Oddie' jugó junto a Lyon Gaming en el torneo Rift Rivals en Santiago de Chile, donde se enfrentan las tres regiones latinoamericanas en el sistema de LoL: Norte, Sur y Brasil.

El Norte fue eliminado este viernes, por lo que Lyon Gaming no jugará en la gran final entre el Sur y Brasil el sábado.

Lyon Gaming es considerado el 'dream team' de Latinoamérica. | Fuente: SKGCL
0 Comentarios
Valora la nota:"Mis padres se volvieron en mis fans"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?