Review: Aorus AX370-Gaming 5 para AMD Ryzen

Probamos la nueva generación de procesadores de AMD con una placa Aorus.

Si estás entusiasmado con la llegada de Ryzen, debes de saber que necesitas una placa AM4 para soportar el nuevo procesador de AMD. Aorus nos prestó a prueba su modelo GA-AX370-Gaming 5 y esta fue la experiencia. 

AMD Ryzen 7 1700 es llamativo, la nueva línea de AMD tiene luces LED en su ventilador de fábrica, por lo que una placa que también los tenga es bienvenida. La placa AX370-Gaming 5 cuenta con diferentes modos de luces que complementan bien, incluso las ranuras para RAM. 

El hardware. Pero no todo es lo estético. Soporta hasta 64 GB de RAM de hasta 3200Mhz (depende de tu procesador).  Tiene tres ranuras PCI Express x 16 por si deseas jugar con más de una tarjeta de video, conector M.2, 2 conectores SATA Express y 8 SATA 6Gb/s para expandirte. 

La placa te da estabilidad con Ryzen y una muy llamativa PC. Dejé bajando Fallout 4 y FIFA 17 cuando fui a trabajar y no tuve problemas de reinicios u otros. A la hora de jugar ni Ryzen ni la Aorus me dieron complicaciones con 32 GB de de RAM de 3000 MHz.

Además después de años jugué con una tarjeta AMD, una bella Radeon 480.  Si quieres más datos, estas son las especificaciones. Puedes ver las conexiones traseras en las fotos que adjunto. En este link expertos de Gigabyte y AMD responden algunas de las preguntas más frecuentes sobre Ryzen.

¿Qué opinas?